Cyber Monday: splits, heladeras y piletas con descuentos y hasta 18 cuotas sin interés para hacerle frente al calor

Se acerca el verano y esta temporada de ofertas se presenta como la opción ideal para adquirir este tipo de artefactos y muchos más con imperdibles promociones

El verano se acerca y los compradores empiezan a pensar ideas para poder sobrellevar el calor
El verano se acerca y los compradores empiezan a pensar ideas para poder sobrellevar el calor

Muchos de los compradores aguardan durante todo el año la oportunidad para poder invertir sus ahorros de la mejor manera y disfrutar de promociones imperdibles que duran tan solo unos pocos días.

Durante esta “temporadas de ofertas”, una de las opciones más tentadoras es la posibilidad del financiamiento en cuotas, especialmente en rubros como electro, viajes y turismo, donde existe la posibilidad de comprar en hasta 18 cuotas sin interés.

Según el Índice de Precios al Consumidor -IPC-, la inflación avanzó un 5,9% en septiembre de 2019, llegando a la cifra más alta registrada en el último año calendario, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos -INDEC-. Debido al aumento de precios que trae consigo este fenómeno económico, la financiación en cuotas se presenta como buena opción para “ganarle” a la inflación.

Debido al aumento de precios que trae la inflación, la financiación en cuotas se presenta como buena opción para “ganarle” a este fenómeno económico (Shutterstock)
Debido al aumento de precios que trae la inflación, la financiación en cuotas se presenta como buena opción para “ganarle” a este fenómeno económico (Shutterstock)

“En épocas de poco consumo, crisis económica y alta inflación una buena alternativa para los consumidores es la compra en cuotas sin interés. La caída en los salarios hace que la compra de electrodomésticos no pueda pagarse al contado por lo que los compradores optan por este tipo de financiamiento. Adicionalmente, el proceso de alta inflación hace que el valor de las cuotas futuras sea menor, lo que genera un incentivo aún mayor para realizar compras en cuotas”, aseguró Diego Petrecolla, PhD. en economía.

Se acerca el verano

El calor está llegando al país. Para el próximo miércoles el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia que habrá una máxima de 28 grados en Capital Federal. El verano se acerca y los compradores empiezan a pensar ideas para poder sobrellevar el calor.

Un clásico infaltable es el aire acondicionado. El split es uno de los principales “aliados” para soportar las altas temperaturas y se ha transformado en un electrodoméstico “indispensable” para esta época del año. Esta temporada de ofertas trae la posibilidad de adquirir este tipo de dispositivos con un 16% de descuento y en hasta 18 cuotas sin interés.

Para comprarlo, hacer click en el link.

aire acondicionado

Otra gran compañera durante el verano es la pileta de lona. Para quienes tienen un pequeño patio o terraza es una buena opción para no sufrir el calor ya que es fácil de instalar y permite tener un espacio agradable para refrescarse. En estos días es posible encontrarlas con descuentos de hasta el 38% y 18 cuotas sin interés.

Para acceder a la promoción, hacer click aquí.

aire acondicionado


La heladera es otro de los elementos fundamentales del hogar, principalmente durante esta época del año en que los alimentos necesitan buena refrigeración. La compra de una heladera puede ser costosa pero durante estas jornadas de ofertas se ofrecen promociones del 15% de descuento con acceso a 18 cuotas sin interés, así como también un 30% off y cuotas para la compra de freezers.

Para comprarlo, hacer click en el link.

Otros artículos

Los smartphones se han transformado en parte de la vida cotidiana, en Argentina existen aproximadamente 39,9 millones de usuarios únicos de teléfonos celulares, según el estudio Mobile Regional Insights, elaborado por Mobile Marketing Association. Durante estas jornadas de descuentos es posible encontrar celulares con rebajas de hasta el 7% y 18 cuotas sin interés.

Para comprar, hacer click aquí.

aire acondicionado

Las series y las plataformas on demand también forman parte de la diaria de los argentinos, hoy en día tener un smart tv es casi una “obligación” para poder disfrutar de los mejores contenidos desde la comodidad del hogar. Durante los próximos días es posible encontrar este tipo de televisores con un descuento del 18% y hasta 18 cuotas sin interés.

Para comprar un smart tv, hacer click en el link.

También, para quienes necesitan equipar su hogar de forma accesible, es posible encontrar descuentos y cuotas imperdibles en artefactos como secarropas, equipos de sonido, impresoras y planchas.