Myriam Bregman

Frente de Izquierda – Unidad (FIT)

"No creo tener éxitos personales, pero si tengo que relatar algo que me llena de orgullo es poder haber conseguido fallos como aquel donde se condenó a la empresa Zanon de lockout, y conseguimos que la empresa fuera ocupada y puesta a producir por sus trabajadores. Hoy ese fallo se estudia en las facultades y los trabajadores continúan produciendo cuando los quisieron dejar en la calle, convirtiéndose en un símbolo para todos los trabajadores y trabajadoras del país. Esos son los pequeños éxitos de una lucha colectiva de la cual me siento parte".

Nazareno Etchepare

Frente Despertar

"No se si hay un gran éxito. Tal vez lo que me pone más orgulloso es haber conformado con un grupo de amigos un espacio en Facebook que se llama "El Cipayo" donde hemos participado activamente difundiendo ideas, opinando y participando en la construcción de estas grandes marchas que vivimos durante el kirchnerismo. Luego participando como fiscales para que este gobierno pudiera llegar a ser poder".

Maximiliano Ferraro

Juntos por el Cambio

"Creo que mi principal éxito o virtud que tengo, es poder trabajar colectivamente. Creo mucho en lo colectivo y creo que parte de mi recorrido, de las responsabilidades que me han tocado en todos estos últimos tiempos, tiene que ver con eso".

Marco Lavagna 

Consenso Federal

"Mi familia. La verdad es que disfruto mucho la familia. Vengo de una familia que es muy familiera. Y la verdad es que desde que me casé y tuve tres hermosas hijas claramente para mi es mi logro mayor. Y creo que será mi logro mayor en la vida"

Pino Solanas

Frente de Todos

"Haber sobrevivido a estos 30 años que mi productora, con mi Pyme cinematográfica, Cinesur. A pesar de los exilios y de todas las cosas que he padecido, he producido como productor y empresario cinematográfico 16 largometrajes. Y son 16 largometrajes que todos han tenido reconocimiento internacional y se han estrenado en grandes festivales internacionales".

Seguí leyendo: