Luisa Albinoni vuelve al cine con 'Bañeros 5': "Es el regreso de un tipo de humor que se estaba perdiendo"

La reconocida actriz participó en más de 20 películas con los grandes del humor nacional. Luego de algunos años de ausencia vuelve con un género en el que se siente muy cómoda.

Compartir
Compartir articulo
Luisa Albinoni con Álvaro Navia en el rodaje de Bañeros 5 en Mar del Plata.
Luisa Albinoni con Álvaro Navia en el rodaje de Bañeros 5 en Mar del Plata.

Luisa Albinoni regresa a la pantalla grande con Bañeros 5, un clásico del cine argentino para las vacaciones de invierno. Feliz y muy a gusto con el tipo de humor que maneja la película, Luisa rescata que se vuelva a hacer películas como la que solía hacer con Jorge PorcelAlberto Olmedo.

Luisa Albinoni y Naza Mottola durante el rodaje de Bañeros 5.
Luisa Albinoni y Naza Mottola durante el rodaje de Bañeros 5.

La actriz es una de las reconocidas figuras que se sumaron al rodaje y con este papel regresa a la pantalla grande luego de sumar a su carrera más de 20 películas en el cine argentino junto a los grandes del humor nacional.

Es también el regreso a todo ese tipo de humor que estaba perdido y que la saga de bañeros fue marcando

"Estoy muy felíz de volver al cine con una película con un género como este, con un humor simple, cotidiano e inocente. Me divertí muchísimo durante la filmación con compañeros maravillosos. Rodolfo Ledo, nuestro director es un genio y estoy muy felíz de ser parte de su nuevo trabajo cinematográfico. Es también el regreso a todo ese tipo de humor que estaba perdido y que la saga de bañeros fue marcando", remarcó Albinoni.

Luisa Albinoni con Álvaro Navia.
Luisa Albinoni con Álvaro Navia.

"Bañeros 5" estrena el viernes 13 de julio con los bañeros más locos y divertidos.

Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Gino Renni son los protagonistas de la película que podrá disfrutar toda la familia en estas vacaciones. Además estará Sol Peréz como la bañera sexy y alocados personajes como los hermanos Caniggia y figuras que fueron convocadas para la nueva entrega de Argentina Sono Film.

SEGUÍ LEYENDO:
Con un look inspirado en Pamela Anderson, Sol Pérez debuta en el cine