Mariano Martínez: "Que piensen lo que quieran, para algunos seré lindo pero bruto, para otros seré bruto pero feo"

El actor y productor de Mentiras Inteligentes (teatro Astros) habla acerca de su relación con sus ex, la polémica con Lali Espósito y la oferta de participar en Bailando.

Compartir
Compartir articulo
“Que piensen lo que quieran: para algunos seré lindo pero bruto; para otros seré bruto pero feo”.
“Que piensen lo que quieran: para algunos seré lindo pero bruto; para otros seré bruto pero feo”.

Por primera vez posa con Camila Cavallo y sus hijos Olivia (9), Milo (5) y Alma (1). Íntimo como nunca, habla de la clave de su pareja y sus relaciones anteriores.

–Con otras ex relaciones, ¿solés tener un trato tan cordial como con Juliana (Giambroni)?

–No tengo vínculo fluido… El año pasado mis hijos compartieron colegio con la hija de Marce Klosterboer y siempre que nos veíamos charlábamos con la mejor onda. Luisana (Lopilato) y yo vivimos en el mismo barrio hace un montón, nos hemos cruzado en la plaza. (Michael) Bublé es súper buena onda. Tenemos la mejor…

–¿Y con Lali pudieron hablar después de que se filtrara el audio privado en el que hablabas de ella (N.d.R: se refería a ella como "nefasta")?

–No. Simplemente no se dio…

–Pero sí respondiste cuando cuando los medios insinuaron que su tema Lindo pero bruto, se refería a vos…

–Me sorprendieron en una salida en vivo y me reí porque no entendía de qué me hablaban. No hay nada directo hacia a mí, no sé qué quieren que diga.

“Lucho y me preocupo por las mismas cosas que hoy buscan tantas familias argentinas: que nada les falte a tus hijos, trabajar y que resulte y crecer en lo que nos hace bien”.
“Lucho y me preocupo por las mismas cosas que hoy buscan tantas familias argentinas: que nada les falte a tus hijos, trabajar y que resulte y crecer en lo que nos hace bien”.

–Igualmente no fue una canción que compuso Lali…

–Por eso. Es algo que se armó y no entiendo.

–"No tengo que aclarar que soy lindo pero bruto"…

–(se ríe) Que piensen lo que quieran, para algunos seré lindo pero bruto, para otros seré bruto pero feo.

–De todos modos desde muy chico estás acostumbrado a lidiar con lo mediático. Te veo siempre muy polite en tus declaraciones. ¿Eso es algo que controlás o a veces querés responder lo que se te cruza por la cabeza?

–Nunca fui tan polite, eh. Lo que pasa es que hay cosas que no me parecen importantes para ponerme en conflicto frente a una cámara. Por ahí de adolescente mandaba a la mierda a alguien. Yo sé quién soy y por momentos pienso que en ciertas situaciones, que no vienen al caso, es mejor tomar acciones legales porque se van a la re bosta y hoy cualquiera puede decir una barbaridad.

–Hablando de estar expuesto, ¿qué dijiste ante la oferta de participar de Bailando 2019 junto a Camila? ¿Qué te hace dudar?

–Nunca hablé de plata porque nunca dije que sí. Por ahí dudo porque me tendría que probar a mí mismo que soy capaz de estar a la altura de bailar en un certamen de ese tipo. Pero el Chato (Pablo Prada) y Fede Hoppe saben muy bien lo que hacen. Me dijeron que este año el show será familiero, y eso me tienta. Pero imaginarnos en la pista no nos convence. Yo funciono en la ficción, que es mi oficio, preservando mi intimidad. Si lo encaro, lo hago a fondo.

Por redacción Gente.
Fotos: Gabriel Machado.

SEGUÍ LEYENDO: