Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron punto final a su relación. (Foto: archivo Gente)
Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron punto final a su relación. (Foto: archivo Gente)

Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (26) le pusieron punto final a sus 5 años de noviazgo y luego de superar una breve, pero fuerte, crisis que tuvieron en 2018 se separaron definitivamente.

"Me toca a mi estar en un momento laboral de mucho trabajo, con la cabeza muy en el trabajo y por eso descuidé la relación", contó el conductor en Los Ángeles de la mañana, dando a entender fue quien tomó la decisión.

Y luego de escucharlo, la panelista Andrea Taboada deslizó que el fin de semana la excampeona del Bailando había estado a los besos con un joven en un boliche.

“Es una separación con amor”, dijo Flor. (Foto: archivo Gente)
“Es una separación con amor”, dijo Flor. (Foto: archivo Gente)

A raiz de ello, y a través de su cuenta de Instagram, Flor publicó un contundente mensaje desmintiendo los rumores y además aprovechó para dejarle un tierno mensaje a su ex.

"Buena gente, hermoso, sabio, compañero, persona que me hizo reír y me mimó en momentos difíciles como nadie. Todo eso y tanto más en 5 años. Es una separación con amor", expresó la actriz sobre Occhiato.

Luego, contundente sobre las versiones de infidelidad remarcó: "Nico es una de las personas más lindas de toda mi vida, por favor no crean otra cosa, nadie hizo daño acá".

Por su parte, el joven conductor no se quedo callado y le respondió a su ex de la mejor manera, y además hizo pública la charla previa que tuvo con Flor antes de tomar caminos separados.

"Así como dice @florvigna, fueron 5 años de una relación muy sana y esta también es una separación sana, con mucho diálogo entre nosotros y en la que ninguno de los dos quiere lastimar al otro porque nos queremos, porque por más que nos distanciemos Flor va a seguir siendo una de las personas más importantes de mi vida. Porque lo hermosa que es por fuera no se compara con lo hermosa persona que es por dentro, no sólo conmigo, sino con toda la gente que la rodea. No sabemos qué va a pasar con nosotros en un futuro, pero hoy nos está pasando esto y elegimos ser sinceros. No es más que una separación de dos personas que se quieren mucho. Gracias por estos 5 años llenos de amor, risas, compañerismo y por hacerme tan feliz", expresó Nico en Instagram Stories.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: