Cinthia Fernández y Matías Defederico (Fotos: Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Defederico (Fotos: Instagram)

Matías Defederico y Cinthia Fernández le pusieron punto final a su matrimonio, pero la relación entre ellos sigue siendo muy conflictiva y ahora salió a la luz un nuevo problema: el de la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca, las hijas de ambos.

Todo comenzó cuando la bailarina contó la semana pasada en Los especialistas del show que tenía problemas con el dinero que le daba su ex para la manutención de las nenas: "No estamos en acuerdo con el tema de la cuota, no me estarían dando los números. Pero hoy lo puedo decir con calma y tratar ese tema en la Justicia, que es el lugar en el que corresponde para que esto no sea una carnicería".

Invitado al programa Los ángeles de la mañana el ex futbolista de Huracán le respondió a su ex esposa: "Hace cuatro meses y medio que le pido que nos juntemos con los abogados para resolver todo. Hace ocho meses que me separé y le pido que nos juntemos para resolver los días de visita y la manutención".

Cinthia Fernández con Charis, Bella y Francesca (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández con Charis, Bella y Francesca (Foto: Instagram)

Y luego, Defederico detalló y mostró comprobantes de la plata que le pasa a Cinthia por mes: 1.300 dólares del sueldo de la niñera, 20.000 pesos, gastos de tarjeta de crédito, el seguro y la patente del auto y la factura del cable.

Cinthia no tardó en responderle al deportista y desde Involucrados, programa en el que es panelista, disparó: "Me parece que está alterado porque hoy se juntan los abogados por ese tema. Me parece bizarro y de mal gusto hablar de plata con la situación económica del país. Él me pasa 20.000 pesos por mes en efectivo y después paga la niñera aparte".

Comprobante del depósito en efectivo
Comprobante del depósito en efectivo

Y agregó: "Respecto de la tarjeta, yo tengo la mía. Supongo que lo dice porque se debitaba la obra social y el seguro del auto. De la obra social le corresponde pagar lo de las nenas, pero le dije que yo le iba a dar la plata de mi cobertura médica. Pero me cortó el seguro del auto de un día para el otro, y yo ando con las nenas en la camioneta".

El depósito en dólares para la niñera
El depósito en dólares para la niñera

Para el final, dijo muy enojada: "Me parece de poco hombre su actitud de estar en los medios. Yo me voy a matar con él en tribunales. No necesito de él, me mato laburando hace años. Si él no puede jugar al fútbol, que agarre el auto y trabaje de remisero".

SEGUÍ LEYENDO: