Se entregó Pity Álvarez: “Lo maté porque era entre él o yo, cualquier animal haría lo mismo”

El músico se presentó en la comisaria de Lugano y ante los medios declaró ser el autor del homicidio.

Compartir
Compartir articulo
Pity Álvarezse entregó y confesó haber matado a un hombre
Pity Álvarezse entregó y confesó haber matado a un hombre

Con un gorro de lana en la cabeza, anteojos negros y acompañado por su abogado, Cristian Pity Álvarez se entregó a la policía. Fue a las 6:45 de la mañana que el músico acusado de ser el autor del homicidio de Cristian Díaz  se presentó en la comisaría de Villa Lugano y habló con los periodistas que estaban en el lugar. "Sí yo fui el que disparé y no vengo a declarar, vengo a decir lo que pasó", dijo el cantante de Viejas Locas al bajarse del auto.

Sí yo fui el que disparé y no vengo a declarar, vengo a decir lo que pasó

Luego Álvarez confesó ser el autor del asesinato del que se lo acusa. "Lo maté porque si no me iba a matar él, creo que soy inocente", dijo el músico. Cuando fue consultado por la relación entre él y la víctima, Pity aseguró que no se trataba de su amigo y negó que la pelea estuviera asociada a un tema de drogas.

Pity Álvarez. Foto GENTE
Pity Álvarez. Foto GENTE

Cuando le preguntaron por las razones que habrían motivado el trágico hecho, el músico declaró "Lo maté porque era el o yo y creo que cualquier animal haría lo mismo", dijo Álvarez ante la sorpresa de los periodistas que estaban presentes. "Él era un pibe que choreaba", agregó.

Tras mantener un breve diálogo con la prensa, efectivos de la Policía de la Ciudad se llevaron al músico acusado de homicidio y lo introdujeron en la comisaría.

Álvarez fue procesado en 2010 por amenazar a la mamá de una fan y haber herido a su manager. Ya 2012 fue detenido en las calle de Villa Lugano con armamento de guerra en la cintura y un año después fue arrestado por portación de una pistola.

SEGUÍ LEYENDO: