¿Se operó? Julieta Nair Calvo se hartó de las críticas en Instagram: su enérgico descargo

La actriz compartió una selfie que desató una polémica en Instagram. Su contundente respuesta.

Compartir
Compartir articulo
Julieta Nair Calvo. (Foto Christian Beliera/GENTE)
Julieta Nair Calvo. (Foto Christian Beliera/GENTE)

Luego de un año consagratorio en su carrera gracias a la entrañable Jazmín, la chica que enamoró y terminó con los prejuicios de Florencia (Violeta Urtizberea) en Las Estrellas, Julieta Nair Calvo se encuentra frente a otro proyecto ambicioso. Ya comenzó a grabar El Lobista, la nueva miniserie de Pol-ka junto a Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Leticia BrédiceLuis Machín y Alberto Ajaka. Con guión de Patricio Vega y la dirección de Daniel Barone.

En un descanso de las grabaciones de la serie, Julieta compartió una selfie caracterizada como su personaje que terminó en un descargo enfático.

La foto que despertó la polémica. (Foto Instagram)
La foto que despertó la polémica. (Foto Instagram)

"La espera de Lourdes", escribió la actriz, en referencia a su personaje. Si bien recibió una catarata de elogios, algunos de sus seguidores se detuvieron en su nariz y señalaron una posible rinoplastia.

Cansada de los comentarios poco amables, Julieta decidió contestar. "Chicos y chicas: siempre tuve la misma nariz de chanchito. Dejen de romperme los huevitos (con rima que está de moda). A los mensajes de amor, gracias", escribió, harta.

Chicos y chicas: siempre tuve la misma nariz de chanchito

No es la primera vez que la Julieta sale al cruce en su cuenta personal de Instagram. Hace un tiempo reaccionó ante los comentarios que marcaban su delgadez en una foto. "Chicos, ahí no termina mi cintura. Es el pliegue de la camisa. Dejen de decir tololeses", escribió en esa ocasión la actriz.

LEA MÁS: