Ewan y Eve antes de terminar su matrimonio de 22 años. Foto: Instagram
Ewan y Eve antes de terminar su matrimonio de 22 años. Foto: Instagram

Hace apenas unos días se hizo pública la separación de una de las parejas más estables de Hollywood: Ewan McGregor y Eve Mavrakis terminaron una relación de 22 años. En el mismo momento el actor blanqueó su romance con la actriz Mary Elizabeth Winstead, su compañera de elenco en la serie Fargo.

Ahora trascendieron algunos detalles por los que Eve está entre furiosa y devastada por la separación. Según detalló el diario The Sun cuando Mary Elizabeth fue elegida para acompañar a su esposo en la serie que se rodó en Canada, Eve organizó una cena de bienvenida en su propia casa. Recibió cordialmente a la mujer que en los meses siguientes se encargaría de conquistar a McGregor.

Cuando comenzó el rodaje en Canada, Eve fue a visitar a su marido al set y ya empezó a sospechar que algo estaba cambiando. Fue en mayo de este año que Mary Elizabeth Winstead anunció su separación del director Riley Stearns, después de siete años de matrimonio.

Luego, cuando el protagonista de Trainspotting regresó a su casa en Los Ángeles una vez concluido el rodaje en Vancouver, ya nada fue igual. Desde el entorno de la pareja le confiaron a la publicación británica que "eran una pareja muy cariñosa" pero que la relación cambió abruptamente a mitad de este años.

También dicen que el actor que encarnó a Obi-Wan Kenobi en La guerra de las galaxias está atravesando la llamada crisis de la mediana edad y por eso habría tirado por la borda sus 22 años de matrimonio.

Ewan y Mary Elizabeth durante el rodaje de Fargo. Foto: Instagram
Ewan y Mary Elizabeth durante el rodaje de Fargo. Foto: Instagram

Mary Elizabeth Winstead confesó que desde su adolescencia estaba enamorada del actor e hizo público este sentimiento desde un comienzo. Ahora ese amor platónico se transformó en una relación real. La mujer que comenzó interpretando a la amante del actor en Fargo, ahora traspasó los límites de la ficción y se convirtió en su novia en la vida real.

El beso que hizo que el romance se hiciera público
El beso que hizo que el romance se hiciera público

Luego de ser fotografiados besándose en Los Ángeles, viajaron a Escocia, lugar donde nació el actor, para vivir una mini luna de miel. En lo últimos días también fueron vistos en Londres donde él tiene una propiedad.

Por su parte Eve permanece en Los Ángeles y ya no lleva puesta su alianza. La familia se había instalado en California por el trabajo del actor.

McGregor y su hija Clara. Foto: Instagram
McGregor y su hija Clara. Foto: Instagram

Un posteo de la hija mayor de la pareja Clara (22) hace pensar que ya tomó partido por su madre. "Mi mamá es escandalosamente hermosa. La mujer más amorosa, fuerte e inteligente que conozco. Mi roca", escribió la actriz y modelo sobre Eve en su cuenta de Twitter.

Los otros hijos de la pareja son Jamyan McGregor (16) –adoptado en Mongolia en 2001-, Esther Rose McGregor (15) y Anouk (6).

LEA MÁS: