Ewan McGregor y Eve Mavrakis llevaban 22 años de casados.
Ewan McGregor y Eve Mavrakis llevaban 22 años de casados.

Ewan McGregor y Eve Mavrakis eran considerados uno de los matrimonios más estables de Hollywood al llevar 22 años de casados y cuatro hijas en común, pero la relación llegó a su fin.

La confirmación de la separación llegó momentos después de que el diario británico The Sun publicara en Twitter una foto en la que se ve al actor besando a su compañera del elenco de Fargo, Mary Elizabeth Winstead en un restaurante de Londres.

Ewan y Eve son padres de Clara, de 21 años, Jamyan, de 16, Esther, de 15, y Anouk, de 6. Estaban juntos desde 1995 cuando se conocieron durante el rodaje de una serie.  La última vez que posaron juntos para los medios fue en mayo, en una fiesta en Nueva York, fecha que coincidiría con el inicio de la separación.

Por su parte Mary Elizabeth Winstead -¿la tercera en discordia?- anunció a través de Instagram su divorcio de Riley Stearns en mayo de este año.

El actor británico, conocido por sus papeles en Trainspotting, Star Wars o Moulin Rouge, y la joven actriz de 32 años se conocieron grabando la tercera temporada de la serie Fargo y el amor siguió más allá de los sets de filmación.

Mary Elizabeth Winstead junto a McGregor en Canadá.
Mary Elizabeth Winstead junto a McGregor en Canadá.

LEA MÁS: