Destruyen una Play 5 y reciben miles de insultos

Un youtuber y un usuario de Twitter subieron videos mostrando cómo rompían la nueva consola de Sony.

Compartir
Compartir articulo
Destruyen una Play 5 y reciben miles de insultos - #gaming

Un youtuber con más de medio millón de seguidores, conocido por su canal Mega64, compró la última consola de Sony. Luego fue a su casa, la destruyó y quiso devolverla a la tienda, sin suerte.

Rocco Botte adquirió la edición digital de la PlayStation 5, que tiene un valor de USD 399.99 en Estados Unidos (la versión para juegos físicos, US$499.99), en la tienda de videojuegos Gamestop. Según se ve en el video que subió, al instalar la consola, intenta insertar el juego físico del nuevo título Demon Souls en la versión digital. Es el “chiste” que dispara la destrucción.

Luego, comienza a aplicarle líquido para lavar el disco y hasta cubre la PS5 con mayonesa. Finalmente, comienza a desarmar la consola en un ataque de furia. En el video, se ve cómo, luego de estos actos de destrucción, intenta devolverla a Gamestop. Pero el empleado del local no le devuelve el dinero.

El youtuber, en un ataque de furia, intenta destruir la PS5 con una motosierra
El youtuber, en un ataque de furia, intenta destruir la PS5 con una motosierra

Finalmente, el youtuber dice que se conformará con una nueva Xbox Series en su lugar. No es la primera vez que destruye una consola. Años atrás, se lo ha visto destruir una PSP, la PlayStation Portable, una consola digital, la primera portátil a nivel global de Sony.

El canal de YouTube Mega64 está centrado en videos de comedia y fue creado por Botte, Derrick Acosta y Shawn Chatfield en 2003. Es reconocido en Estados Unidos y la revista Variety lo ha distinguido en 2015 por sus videos de humor.

<b>Más destrucción</b>

La nueva consola de Sony junto al nuevo control DualSense (01/01/1970 PlayStation 5, POLITICA INVESTIGACI�N Y TECNOLOG�A
SONY)
La nueva consola de Sony junto al nuevo control DualSense (01/01/1970 PlayStation 5, POLITICA INVESTIGACI�N Y TECNOLOG�A SONY)

Otro joven con el usuario Van Bamter ha subido a Twitter un video en la calle destruyendo una PS5. Ha tenido más de 2 millones de reproducciones, y miles de insultos, pues actualmente la consola de juegos todavía se vende en cantidades limitadas. Pero el usuario no se ha avergonzado y ha dejado su tweet fijado con esta destrucción, el 19 de noviembre. “Tuve que aplastar la PS5″, señalaba.

Algunas respuestas señalaban: “Podrías haber sido como Keanu Reeves y dárselo a alguien que no lo tiene, pero no dejes que te diga qué hacer”, “Es una falta de respeto a Sony que trabajó duro en esto”, o “¿Esto lo hiciste para tener solo algunos ´me gusta´ de Twitter?

El lanzamiento de la PlayStation 5 fue, en la primera etapa, el 12 de noviembre en Estados Unidos, México, Japón, Canadá y Australia. Luego, el 19 de noviembre comenzó a venderse a nivel mundial (en la Argentina en esa fecha se realizó una segunda tanda de preventa).

La compañía espera que la demanda de su nueva generación de consola sea superior a las estimaciones iniciales, debido al año pandémico en donde aumentó un 50% la producción de la PS5.

PlayStation5 PS5
PlayStation5 PS5

El hardware blanco y negro destruido en los videos ha sido pensado por el equipo de Mark Cerny, que ha trabajado en la arquitectura de las PS Vita y PlayStation 4 anteriormente, y que ha estado trabajando en el diseño de la nueva consola. El arquitecto jefe del desarrollo ha señalado que la unidad SSD (disco en estado sólido) es la que cambia realmente la experiencia de juego.

Antes del lanzamiento, la compañía había compartido detalles del hardware en el que Cerny mostraba la perfomance de la nueva generación en comparación con una PS4. La experiencia es 100 veces más rápida.

El procesador de la consola es una versión especial con 8 núcleos de arquitectura Zen 2 de AMD y una frecuencia variable que puede llegar a 3,5 GHz. Esto implica una velocidad de procesamiento nunca antes lograda, sin generar ruidos ni levantar temperatura.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

<br/>