Ubisoft confirma el lanzamiento de tres juegos a Stadia

Así lo anunció la compañía francesa en un comunicado en su página web oficial. Se trata de The Division 2, The Crew 2 y Monopoly.

Las plataformas de streaming van ganando, cada vez más, terreno. No solo en la industria de las series y películas sino también en el gaming. Stadia, la aproximación más importante del gigante Google al mundo de los videojuegos, se encuentra en pleno crecimiento. Una de las grandes críticas que recibe la compañía de Mountain View es el escaso catálogo que ofrece su servicio de suscripción de videojuegos. Pero con la reciente confirmación de fechas en las que llegarán tres nuevos títulos parece que Google empieza a dejar atrás los comentarios negativos.

Se trata de tres videojuegos de renombre que se sumarán a Stadia entre marzo y abril de este año: Tom Clancy’s The Division 2, The Crew 2 y Monopoly. Así lo anunció la empresa mediante un comunicado en su página web oficial. Los títulos forman parte del interesante catálogo de la desarrolladora y distribuidora francesa Ubisoft. De esta manera, la plataforma de streaming de Google agrega a su cartera tres exitosos videojuegos que confirman el interés del gigante de internet por hacerse fuerte también en el mundo gamer.

El primero de los tres títulos de Ubisoft en llegar al servicio de suscripción de videojuegos de Google será Tom Clancy’s The Division 2, que lo hará el próximo 17 de marzo. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores de Stadia. La exitosa secuela del shooter multijugador de Ubisoft llegará acompañado por Warlords of New York, su más reciente expansión, que ofrece nuevas zonas, misiones y personajes.

Las informaciones respecto al arribo de este título a Stadia son excelentes: habrá cross-play y cross-save con la versión de PC de Uplay. Por lo que los usuarios de ambas plataformas podrán seguir con los avances sin importar el sistema y compartirán las partidas con usuarios de ambas versiones. Para esto el jugador solamente deberá crearse una cuenta en Uplay para conectarla con la de Stadia. Será el primer juego del servicio de streaming de Google en ofrecer estas opciones.

El segundo título de los títulos de Ubisoft que estará disponible para la descarga en Stadia será The Crew 2, que arribará el 25 de marzo. El juego de conducción de autos, motos, barcos y avionetas, es la secuela del exitoso The Crew, lanzado por la compañía francesa en el 2014. La novedad que trae este título es que los jugadores pueden optar por recorrer Estados Unidos por tierra, mar o aire en un espectacular mundo abierto.

The Crew 2, lanzado en el 2018, permite al usuario cambiar de vehículo con solo pulsar un botón. La función Fast Fav hace al jugador pasar de recorrer, por ejemplo, Los Ángeles con un auto soñado a manejar una avioneta acrobática o navegar en una embarcación a motor. Las competencias de las distintas disciplinas a través de los diversos paisajes, creados al detalle, del país norteamericano son el gran atractivo de este título de carreras.

Trailer del juego que sale a fin de mes

Por último, el 28 de abril llegará a Stadia la versión digital de Monopoly, el clásico juego de mesa con tableros en 3D y las mismas reglas de juego de siempre. No hay muchos detalles sobre su llegada pero se espera que sea la misma versión que hace solo un tiempo atrás debutó en Nintendo Switch. Se trata de uno de los juegos más tradicionales llevados a PC y consolas para seguir creando nuevos jugadores entre los más chicos. Permite, además, jugar online u offline con usuarios de otras partes del mundo.

El título desarrollado por Engine Software y distribuido por Ubisoft, permitirá, al comienzo de cada partida, que los jugadores elijan una de las seis Reglas de la Casa dispuestas por miembros de la comunidad de Monopoly de todo el planeta, o jugar partidas cortas eligiendo uno de los cinco Objetivos Especiales.

Monopoly, la versión virtual del clásico juego de mesa llegará a Stadia el 28 de abril.
Monopoly, la versión virtual del clásico juego de mesa llegará a Stadia el 28 de abril.