El primer avance de la esperada película Peaky Blinders: El hombre inmortal ha llegado y ha devuelto al icónico personaje de Tommy Shelby al primer plano, marcando el regreso de Cillian Murphy a este papel tras haber obtenido el Oscar a Mejor actor por Oppenheimer, de Christopher Nolan.
Netflix ha estrenado el tráiler oficial del largometraje el 24 de diciembre y ha confirmado que la producción tendrá un paso inicial por salas de cine a partir del 6 de marzo de 2026, antes de su estreno global en la plataforma el 20 de marzo de ese mismo año.
Bajo el guion de Steven Knight, creador de la serie original, y dirigido por Tom Harper, El hombre inmortal busca ofrecer una conclusión a la historia de Tommy Shelby. La trama se desarrolla en Birmingham en 1940, en pleno contexto de la Segunda Guerra Mundial, momento en el que Shelby regresa a la ciudad tras ocho años alejado de la vida criminal.
Las claves detrás de las primeras imágenes
El tráiler, además de resaltar el reciente éxito de Murphy por su trabajo en Oppenheimer, anticipa un enfrentamiento definitivo donde el protagonista deberá afrontar sus demonios, decidir el destino de su familia y enfrentarse a consecuencias que amenazan tanto a los suyos como al país.
El reparto de la película, que combina intérpretes ya conocidos de la serie con nuevas incorporaciones, incluye junto a Murphy a Stephen Graham, Rebecca Ferguson, Barry Keoghan, Tim Roth, Sophie Rundle, Ned Dennehy, Packy Lee, Ian Peck y Jay Lycurgo. La producción cuenta asimismo con la participación de Guy Heeley, y la producción ejecutiva está a cargo de Andrew Warren, Caryn Mandabach, Jamie Glazebrook, Tom Harper y David Kosse.

El cierre definitivo de la serie Peaky Blinders tuvo lugar en 2022, pero su equipo creativo apostó desde ese momento por ampliar el universo de los Shelby en la gran pantalla. Así el largometraje lleva a Tommy Shelby a enfrentarse a su ajuste de cuentas más destructivo tras haber fingido su propia muerte en el desenlace televisivo. El tráiler plantea la pregunta “¿Qué ha sido de Tommy Shelby?” y sugiere que la respuesta solo podrá conocerse al ver El hombre inmortal.
El universo ‘Peaky Blinders’ se expande
Sin embargo, el final que propone esta película no será el último para el universo Peaky Blinders. Ya se ha avanzado la confirmación de una serie secuela en preparación, ambientada en la década de los cincuenta, que acompañará a una nueva generación de los Shelby durante la reconstrucción de Birmingham después de la contienda. Esta continuación, que aún no dispone de título oficial, tendrá dos temporadas ya aseguradas, y el inicio de su rodaje está previsto para poco tiempo después de la conclusión del recorrido cinematográfico de El hombre inmortal.

La dirección artística de la cinta estará en manos de Tom Harper, quien dirigió los tres últimos episodios de la primera temporada original y posteriormente ha firmado películas como Wild Rose. El lanzamiento del primer tráiler ha generado una gran expectación, consolidando a El hombre inmortal como uno de los títulos más destacados de la programación de Netflix para 2026.
Últimas Noticias
Si te gusta ‘Fargo’ y ‘Twin Peaks’ no te pierdas la última gran serie del año: Ethan Hawke en la piel de un librero detective
El actor protagoniza una de últimas ficciones mejor valoradas del año que acaba de aterrizar en la plataforma de ‘streaming’

Llega a España ‘Homo Argentum’, la cinta argentina más polémica (y exitosa): “Lo peor que le puede pasar a una película es que no impacte en la realidad”
Infobae entrevista a Mariano Cohn y Gastón Duprat, directores de una película dividida en varios cortos sobre los rasgos del ‘hombre argentino’ que ha batido récords en taquilla

Movistar+ anuncia por sorpresa el estreno de una de las grandes series de 2025: cuándo llegará ‘Más que rivales’
Aunque la plataforma prometía el título, se desconocía la fecha en la que vería la luz

Todas las referencias que aparecen en la última temporada de ‘Stranger Things’: de ‘Hijos de los hombres’ a ‘Minority Report’
Los hermanos Duffer desgranan cada una de las influencias visuales que se encuentran presentes en la tanda de episodios final que se ha emitido por el momento en Netflix

El clásico de Navidad que Michael Caine se tomó demasiado en serio a pesar de estar rodeado de marionetas: “Como si estuviera en la Shakespeare Company”
Adaptaron a Dickens y el británico no quiso abandonar por un segundo su fama de profesional



