Pedro Martínez: "El de Andorra es un viaje duro y una pista que no se nos da muy bien"

Guardar

Valencia, 13 feb (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, advirtió de la dificultad que entraña el partido que disputarán el domingo en la cancha del MoraBanc Andorra, tanto por el desplazamiento, como por la pista en sí y por la situación de su rival.

"Es un viaje duro, de muchas horas de autobús que no es muy positivo para las espaldas, y veremos cómo estamos", señaló el técnico en declaraciones a los medios, en las que recordó la derrota de la última jornada de la Liga Endesa en la cancha del Joventut.

"Venimos de perder en la liga acb y es un partido muy importante. Si ganas llegas con un poco más de confianza a la Copa, pero no debemos querer ganar por eso, si no por la dificultad de ganar en una pista complicada, que no se nos da normalmente muy bien, y ante un equipo que acaba de cambiar de entrenador", añadió.

El entrenador se mostró preocupado por el estado físico en el que llegará el equipo tras el exigente partido que disputaron este jueves ante el ASVEL en la Euroliga y desveló que el pívot Matt Costello acabó con un tobillo muy hinchado, que no tenía "muy buena pinta" y que hay otros jugadores con problemas. EFE