Madrid, 6 feb (EFE).- Obed Vargas, centrocampista internacional mexicano del Atlético de Madrid, expresó este viernes, tras su debut con el conjunto rojiblanco frente al Betis, que “son sensaciones muy buenas y muy bonitas” que va a “recordar por el resto” de su “vida”.
“Increíble, la verdad. Debutar, 5-0, con mis compañeros, son sensaciones muy buenas y muy bonitas que voy a recordar por el resto de mi vida, pero sé que esto sólo es el comienzo y sé que vienen muchas más batallas. Estoy feliz y ojalá el domingo pueda ser otra victoria”, explicó tras el triunfo en el estadio de La Cartuja, en Sevilla.
Obed Vargas entró al campo en el minuto 79. Diego Simeone, su entrenador, le pidió que aporte su “energía” y que jugara con “confianza y para adelante” para ayudar a su equipo “a cerrar” el encuentro, ganado por 0-5 en la Copa del Rey.
El próximo domingo podría estrenarse ante la afición del Atlético en el Metropolitano. “Ese va a ser otro sueño también, debutar en casa frente a todos los atléticos. Ahora toca enfocarme en entrenar bien y prepararme bien y luego ya veremos el domingo”, dijo en declaraciones a los medios oficiales del club. EFE


