València, 19 ene (EFE).- El capitán del Valencia Basket, Josep Puerto, reconoció la importancia de volver a competir en el Roig Arena este martes en el partido de la jornada 23 de la Euroliga ante París Basketball y aseguró que jugar en casa supone “un plus de energía”.
“La Euroliga no perdona y el hecho de volver a jugar en casa seguro que nos da un plus de energía y nos ayuda”, explicó Puerto este lunes en declaraciones facilitadas por el club.
“Ni hace dos semanas íbamos a acabar primeros de la Euroliga y ahora... Hay que tener un balance porque el equipo sigue trabajando igual y con la misma mentalidad. Así es la Euroliga. Tienes semanas buenas y malas y con tantos partidos se desvirtúa la perspectiva”, añadió Puerto tras las derrotas seguidas ante Mónaco y Fenerbahce.
El exterior valenciano analizó al París Basketball y destacó las similitudes entre ambos equipos: “Tiene un estilo muy similar al nuestro y la diferencia va a estar en los detalles, en la energía y en cosas básicas. Eso marcará la diferencia”. EFE
cma/cta/cmm
Últimas Noticias
El colombiano Christian González afirma que Vrabel encendió la identidad de los Patriots
Suben a 15 los heridos graves y 75 las personas hospitalizadas por el accidente de Córdoba
IU lamenta "profundamente" los fallecimientos en el accidente de Adamuz y siguen "con atención" su evolución
Autoridades de la organización expresan preocupación por la tragedia ferroviaria cerca de Córdoba, muestran solidaridad con los afectados y siguen atentos el estado de heridos tras el doble descarrilamiento que ha dejado numerosas víctimas según fuentes oficiales

