Cádiz, 16 ene (EFE).- El entrenador del Cádiz, Gaizka Garitano, destacó este viernes que el Albacete, al que visitan el domingo en el inicio de la segunda vuelta de LaLiga Hypermotion y verdugo en la Copa del Rey del Real Madrid, llega "bien preparado" a un partido "complicado" para el conjunto gaditano.
Garitano manifestó en rueda de prensa que el adversario tiene "claridad en su juego” y lo considera “un buen equipo”, por lo que espera un duelo "exigente" para los suyos en el estadio Carlos Belmonte.
Además, el técnico del Cádiz recordó que varios jugadores habituales del Albacete no tuvieron minutos en el último compromiso ante el Madrid, lo que les permitirá llegar en mejores condiciones físicas.
De la plantilla del conjunto manchego, el vasco ensalzó a los centrocampistas Víctor Valverde y Agus Medina y a los atacantes José Lazo y Antonio Puertas, que “pueden aportar mucho” al juego albaceteño.
El Cádiz llegará a este partido con una baja destacada, la del pivote defensivo maliense Moussa Diakité, sancionado por acumulación de amonestaciones y que, como resaltó Garitano, "participa mucho y es importante” en el juego del equipo amarillo.
En cualquier caso, el entrenador cadista subrayó que su equipo ha demostrado que no depende de "nadie en concreto” e insistió en que mantiene “plena confianza" en todos sus futbolistas.
Gaizka Garitano remarcó la importancia de mantener la línea de resultados, con tres victorias y un empate en los cuatro últimos encuentros, si son capaces de "seguir marcando goles" y conservando su "solidez defensiva. EFE
jsb/cc/ism


