
El líder de Vox, Santiago Abascal, sigue la noche electoral desde la sede nacional de la formación, ubicada en la madrileña calle de Bambú, acompañado de su equipo de trabajo y en contacto permanente con el candidato en Extremadura, Óscar Fernández, según ha informado el partido.
La sede nacional de Vox no se ha abierto para un seguimiento de los medios de la noche electoral, como en otras ocasiones, y tampoco está previsto que haya declaraciones desde allí. Abascal se ha volcado en la campaña de Extremadura, con actos prácticamente diarios desde la convocatoria electoral a principios de diciembre.
Según las primeras encuestas, Vox podría doblar su representación en la Asamblea de Extremadura, pasando de cinco a entre nueve y once asientos, lo que colocaría a la formación en un lugar clave si el PP no consigue la mayoría absoluta.
Últimas Noticias
Sánchez hará una declaración institucional este lunes para designar a la nueva portavoz del Gobierno

Feijóo sigue ya desde la sede de Génova el escrutinio, en el que espera amplificar la distancia con el PSOE

Sánchez cierra la campaña cargando contra Guardiola por agitar el "pucherazo" y no denunciar acoso en el PP
Pedro Sánchez endureció sus críticas al Partido Popular durante el cierre de campaña, señalando prácticas para desviar el foco de denuncias internas y acusando a María Guardiola de difundir teorías infundadas sobre fraude electoral, además de ignorar problemas graves en su formación

Juventudes Socialistas de Asturias exige un Congreso Federal Extraordinario del PSOE tras los casos de acoso

El único diputado de Podemos en Aragón acusa al partido de no querer hacer primarias para elegir candidatos
El representante regional planteó severas objeciones a la consulta, denunciando “fraude democrático” por excluir propuestas alternativas y limitar la elección a una lista única, situación que, afirma, restringe el poder de decisión de la militancia


