Sevilla, 14 dic (EFE).- El técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, se mostró muy autocrítico tras la goleada encajada frente al Sevilla (4-0) en el Ramón Sánchez-Pizjuán, afirmó que ha sido "un desastre en todo" y pidió perdón a la afición oviedista por la mala imagen dada.
"Es una derrota muy dura. Hemos sido un desastre en todo", reconoció el entrenador barcelonés, quien aún no ha logrado ninguna victoria desde su llegada al banquillo azul (4 partidos perdidos y 4 empatados) desde que sustituyó a mediados de octubre al serbio Veljko Paunovic, destituido por los malos resultados.
Tras el encuentro, el preparador del cuadro carballón indicó que ante el Sevilla no han sido "un equipo competitivo", ya que fueron incapaces de "ganar duelos" y tuvieron "muchos desajustes".
"Nadie sale queriendo no ganar, pero en cuanto pasa algo negativo parece que es decisivo hasta el final. Se ha dado todo mal, ha sido nuestro peor partido" de la temporada, afirmó Carrión, para quien, visto lo visto en el estadio de Nervión, sólo queda "pedir disculpas a la afición".
"No nos sentimos identificados con lo que hemos hecho", admitió el técnico del Real Oviedo, que añadió tras esta goleada: "la directiva estará dolida, yo también; esto tiene que ser un antes y un después" en la marcha del equipo. EFE
lhg/cc/og
Últimas Noticias
Oona Chaplin compara a James Cameron con su abuelo: "Con 'Avatar' logra inspirar y unir"
La jueza de la dana suspende la testifical de este lunes por la alerta meteorológica
Junts asegura a Sánchez que no tendrá PGE y que, aunque trate de cumplir ahora acuerdos, la ruptura es "irreversible"
La agrupación liderada por Carles Puigdemont comunicó el fin del respaldo a la legislatura, tras acusar a Pedro Sánchez de reiterados incumplimientos y cerrar la puerta a cualquier negociación sobre las cuentas públicas y otras propuestas gubernamentales



