Andorra La Vella, 14 dic (EFE).- Ferran Bassas ha llegado a un acuerdo con el MoraBanc Andorra para rescindir el contrato que tenía el base catalán hasta final de temporada.
El director de juego, nacido en Barcelona hace 33 años, no contaba mucho para el técnico Joan Plaza y el jugador está a punto de cerrar su fichaje con el BAXI Manresa.
Ferran Bassas, formado en el Joventut Badalona, llegó al club del Principado en el verano del 2024 firmando un contrato por dos temporadas procedente del Dreamland Gran Canaria. En su última temporada en Gran Canaria anotó 6 puntos y repartió 3,2 asistencias por partido en los 16 minutos de media. En su primera temporada en el MoraBanc jugó 26 partidos con 14,7 minutos de media con 5,46 puntos, 3,65 asistencias y 0,46 de valoración.
Este curso, sin ser un jugador ideal para Joan Plaza, jugó 7 partidos con 7'14", 1,7 puntos, 1,1 asistencias y 2,4 de valoración.
Está es la primera baja del MoraBanc y se espera anunciar un jugador más antes del próximo partido contra el Casademont Zaragoza. EFE
vds/and/og


