
Un hombre ha aceptado este miércoles en la Audiencia Provincial de Valencia pagar una multa de 1.080 euros por agredir a otro al que escuchó decir que le gustaban los hombres.
Inicialmente, el hombre se enfrentaba a la pena de dos años y tres meses de prisión por un delito de lesiones con la circunstancia agravante de discriminación por razón de orientación sexual pero, finalmente, y tras reconocer los hechos, se ha llegado a un acuerdo con la defensa por el que se ha rebajado la pena al pago de una multa.
Los hechos ocurrieron el 17 de noviembre de 2018 en una zona de ocio del Puerto de Sagunto, en Valencia, cuando el procesado llamó 'nenaza' y 'maricón' al perjudicado, se abalanzó sobre él y comenzó a agredirle.
Un amigo del agredido intervino y finalmente los tres hombres resultaron lesionados de diferente consideración.
El ministerio fiscal también acusaba en este procedimiento a cada uno de los otros dos participantes en la pelea por un delito de lesiones y pedía tres meses de prisión. Se ha quedado también en el pago de una multa.
Últimas Noticias
Seleccionador marroquí afirma que "largo parón" antes del penalti "desestabilizó" a Brahim
CCOO exige una investigación "exhaustiva" de las causas del siniestro de trenes en Adamuz
España recibió 111,7 millones de pasajeros internacionales en 2025, casi un 6 % más
El PSOE traslada las condolencias por las víctimas en un momento "terrible"
Reacciones políticas y mensajes de apoyo inundan las redes sociales después del siniestro en Adamuz, con figuras como Rebeca Torró y Patxi López destacando el compromiso de los equipos de emergencia y la importancia de mantenerse informados fuentes oficiales

