La titular del Juzgado de Instrucción 9 de Murcia, en funciones de guardia, ha abierto diligencias previas por posible homicidio imprudente tras el fallecimiento de una menor, de dos años edad, tras sufrir una descarga eléctrica en una atracción de feria en la pedanía murciana de Alquerías.
Según el auto judicial, los hechos presentan características que hacen presumir la posible existencia de un delito de homicidio imprudente y lesiones imprudentes, ya que otros tres menores resultaron herido por electrocutación.
Entre las diligencias acordadas, se ordena la remisión de oficio al Ayuntamiento de Murcia, para que personal técnico adscrito o designado colabore con el Equipo de Policía Judicial en el desmontaje y análisis de instalaciones eléctricas (cuadros, tomas de tierra, componentes de iluminación) gestionadas por la empresa eléctrica.
Últimas Noticias
El Senado acoge hoy el interrogatorio a Félix Bolaños en la comisión de investigación sobre la gestión del CIS
El responsable de Presidencia afronta un histórico examen parlamentario en la cámara alta, abriendo la ronda a ministros en la indagación impulsada por el PP sobre el papel del Centro de Investigaciones Sociológicas en la última legislatura



