
El Juzgado de Instrucción número 2 de Alicante, en funciones de guardia, ha acordado este jueves por la mañana la libertad con medidas cautelares para la pareja detenida tras presuntamente haber convivido dos meses con el cadáver de un hombre de 74 años, un policía nacional jubilado, para cobrar su pensión en una vivienda de la capital alicantina.
De acuerdo con el criterio de la Fiscalía, ambos deberán comparecer de forma periódica ante el juzgado. Están investigados en una causa abierta inicialmente a raíz de un atestado que califica los hechos como constitutivos de un delito contra la integridad moral y de otro de estafa, sin perjuicio de una posterior calificación judicial.
De esta forma, el Juzgado de Instrucción número 1, con competencias para ello, continuará con la investigación de los hechos, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Últimas Noticias
ERC tramitará en febrero la ley para recaudar el IRPF si no hay acuerdo con el Gobierno
Cataluña se ofrece a acoger organismos de la ONU que están bajo "presión" de Trump
El hospital de Andújar (Jaén) recibe a once heridos, pero solo dos siguen ingresados
Feijóo convoca una reunión de seguimiento por el accidente con el expresidente de Renfe y cargos del PP
Tras el siniestro ferroviario en Córdoba, el líder popular reunirá a figuras clave en transportes y sanidad, mientras mantiene comunicación directa con responsables autonómicos y expertos para obtener actualizaciones sobre la infraestructura y coordinar la respuesta institucional



