Pamplona, 18 may (EFE).- El entrenador del Espanyol, Manolo González, recordó tras perder ante Osasuna que siguen dependiendo de ellos mismos en la última jornada para salvarse y prometió que saldrán “a morir” ante Las Palmas para lograr la permanencia.
Del 2-0 final de Raúl, González opinó que “al final tienes que arriesgar. Todos los cambios han sido ofensivos, te expones a esta situación. Creo que hemos defendido bien las contras de Osasuna. La situación de uno contra uno nos acaba penalizando”.
“Preparar el partido como hicimos el año pasado antes de la vuelta con el Oviedo, que veníamos con un marcador desfavorable. Lo vamos a plantear igual. Sabemos que somos capaces de ganar a cualquier rival. Vamos a salir a morir el domingo”, dijo.
Sobre el choque ante Las Palmas del próximo fin de semana, el técnico perico dijo que “Esa sí que es la final. No queríamos llegar a esto, pero hemos llegado. Somos un equipo que está acostumbrada a jugarlas y nuestros jugadores también. Jugamos en casa, que también va a nuestro favor. Dependemos de nosotros”, insistió. EFE
le/as
Últimas Noticias
ERC tramitará en febrero la ley para recaudar el IRPF si no hay acuerdo con el Gobierno
Cataluña se ofrece a acoger organismos de la ONU que están bajo "presión" de Trump
El hospital de Andújar (Jaén) recibe a once heridos, pero solo dos siguen ingresados
Feijóo convoca una reunión de seguimiento por el accidente con el expresidente de Renfe y cargos del PP
Tras el siniestro ferroviario en Córdoba, el líder popular reunirá a figuras clave en transportes y sanidad, mientras mantiene comunicación directa con responsables autonómicos y expertos para obtener actualizaciones sobre la infraestructura y coordinar la respuesta institucional



