Girona, 17 may (EFE).- El técnico del Bàsquet Girona, Moncho Fernández, ha reivindicado después de la derrota de este sábado contra el Valencia Basket (85-91) que su equipo ha cumplido el objetivo que se plantea cuando juega contra rivales "top" y ha llegado "vivo" al final.
El entrenador gallego ha remarcado que sus jugadores han estado "pletóricos" en todo lo que no tiene que ver con el talento y que no se han dejado "nada" a nivel de esfuerzo, intensidad y lucha.
Moncho ha hablado de un partido con una exigencia física "enorme" desde el principio que se ha decantado a favor del equipo valenciano por "un par de pérdidas tontas al final" y la falta de acierto.
También ha admitido que el Girona ha llegado "un poco cansado" al final y que el uno contra uno y el rebote del Valencia ha sido "definitivo".
"Es un equipo súper atlético y súper bien trabajado que juega francamente bien", ha apuntado sobre el equipo entrenado por Pedro Martínez.
Moncho ha detallado que el pívot argentino Juan Fernández ha sufrido un esguince de tobillo y está pendiente de pruebas para determinar la gravedad de la lesión y ha reiterado que la pelea por la permanencia será dura y complicada.
"La receta no cambia y tenemos que seguir nuestro camino. Tenemos muy clara la línea. Es la línea del trabajo, del esfuerzo y de la lucha", ha concluido. EFE
asm/asc
Últimas Noticias
Un año de la renovación del CGPJ: acuerdo para 120 nombramientos, pero bloqueo en salas claves y el sistema de elección

La Audiencia de Valencia juzga este miércoles a un excomisario de Policía por equiparar inmigración y delincuencia
Rufián sigue con la duda de si lo de Koldo es "la Gürtel del PSOE": "En función de lo que pase, se actuará"

CCOO avisa que España y Europa "no se pueden permitir, ni remotamente", subir el gasto en defensa a un 5% del PIB

El Supremo cita el 11 de julio a 'Alvise' y 'CryptoSpain' por la presunta financiación ilegal de SALF
