Madrid, 11 abr (EFE).- La aseguradora Mutua prestó asistencia a más de 6.000 propietarios de automóviles afectados por la dana que provocó graves daños en el sureste español en otoño pasado, y gestionó la valoración y tramitación de más de 11.800 siniestros de autos a través de su red de peritos y sus equipos de tramitación.
Así lo ha indicado su presidente, Ignacio Garralda, en la junta de accionistas de Mutua, celebrada este viernes, en la que ha recordado que se adhirieron al operativo especial puesto en marcha entre el Consorcio de Compensación de Seguros y Unespa para atender a las personas que habían perdido su vehículo por la catástrofe.
Por otro lado, ha explicado que, al margen de las ayudas económicas canalizadas a través de Cruz Roja y Cáritas para ayudar a los damnificados por la dana, la Fundación Mutua Madrileña ha puesto en marcha un programa, en colaboración con el Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, para prestar ayuda las personas que más han visto deteriorada su salud mental y bienestar emocional.
Cerca de medio centenar de psicólogos valencianos van a ser contratados para prestar estos tratamientos gratuitos a las personas más afectadas a través de sus ayuntamientos. EFE
Últimas Noticias
El FC Andorra rompe la cesión de Antal Yaakobishvili con el Girona
Ayuso exige que no impere "ley del silencio" en Adamuz y ve que Gobierno necesita "ganar tiempo y buscar culpables"

El Eldense ficha al defensa colombiano Óscar Vega, que fue internacional de fútbol sala
Puente ve "intransferible" la red de Rodalies a la Generalitat: "Estaríamos troceando algo que interconecta a todos"


