Doñana (Huelva), 20 feb (EFE).- El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha expresado este jueves su deseo de que "pronto se esclarezcan los hechos" en relación con la muerte Arturo Torró, de 62 años, alcalde de Gandia entre 2011 y 2015 por el PP, "para tranquilidad de la familia y de todos".
En declaraciones a los medios tras visitar el destacamento del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil en el Parque Nacional de Doñana, en Almonte (Huelva), el ministro ha mostrado sus condolencias a la familia del fallecido.
"Dejemos que la investigación se desarrolle y estoy convencido de que podremos resolver lo que parece, evidentemente, un asesinato, a la mayor brevedad posible", ha indicado.
El cuerpo de Torró fue hallado anoche, alrededor de las 22.30 horas, en la cuneta de la A-38, en Xeresa (Valencia) con un disparo y posibles signos de estrangulamiento.
Hasta la zona se desplazó, ya de madrugada, un equipo judicial para el levantamiento del cuerpo.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Gandia (Valencia), en funciones de guardia, ha abierto diligencias para investigar la muerte de Torró, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, en València, para la práctica de la autopsia.
La investigación, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, ha sido declarada secreta. EFE
lra/vg/aam
Últimas Noticias
Vox pide en el Congreso la condena de atentados de ETA de 1975 y conmina al Gobierno a investigar todos sus asesinatos

Ayuso cancela su asistencia al Congreso andaluz que reelige a Moreno por motivos de salud

La Audiencia de Jaén confirma 600 euros de multa por pegar una patada a un gato callejero

La escuela de la Policía Nacional acoge el foro mundial de drones de la Interpol

Compromís cree que Junts sobreactúa pero insta al PSOE a "acelerar todo lo que pueda" por si la legislatura se agota



