Las Palmas de Gran Canaria, 14 feb (EFE).- El alero del Barça Joel Parra aseguró este jueves, tras caer eliminado en la cuartos de final de la Copa del Rey ante el La Laguna Tenerife (91-86), que deberán "hacer autocrítica del primero al último" en todos los estamentos del club y señaló el equipo no hará "una mierda" si pone excusas.
"Hay que hacer autocrítica del primero al último, hoy el partido lo hemos perdido todos. Si empezamos a poner excusas no haremos una mierda. Si pensamos que la culpa es de los demás y no nos miramos a nosotros mismos, no iremos a ninguna parte", afirmó el internacional español desde la zona mixta del Gran Canaria Arena.
Parra insistió en su argumentación y trató de descargar de responsabilidad al entrenador Joan Peñarroya: "No me gusta decirlo, criticamos mucha al entrenador y decimos que no jugamos a nada, pero al final los que jugamos somos nosotros".
El alero lamentó que varias canastas del Tenerife en los últimos segundos de posesión durante la hicieron que el cuadro canario "no se desenganchara" del partido.
"Los primeros veinte minutos impusimos nuestro ritmo. Teníamos muy claro que el Tenerife quería jugar en estático y nosotros queríamos correr siempre que fuera posible. Sin embargo, el Tenerife nos ha ido chupando la sangre y la energía poco a poco, nos ha llevado a su terreno. Nos han metido tantas canastas que no podíamos correr", resumió.
El jugador catalán admitió que los jugadores del Barça están "muy tristes y muy jodidos por la derrota", pero remarcó que "no queda otra que hacer autocrítica, levantarse y seguir" porque "todavía quedan cosas chulas". EFE


