Madrid, 23 ene (EFECOM).- Alsa y Renfe han firmado este jueves en Fitur la prórroga de los acuerdos comerciales que ambas compañías tienen suscritos desde 2012 para seguir trabajando conjuntamente en el transporte de viajeros mediante la intermodalidad y la operabilidad de sus respectivas rutas comerciales.
Ambas compañías han defendido que se trata de una oferta de movilidad más sostenible para los viajeros y que mejora el aprovechamiento de las infraestructuras.
El objetivo de esta colaboración es favorecer la movilidad a través de un único billete combinado para tren y autobús, que permite extender la oferta de AVE, Larga Distancia y Media Distancia que realiza Renfe a los destinos de vacaciones que no cuentan con conexión ferroviaria mediante servicios de autobús operados por Alsa.
En virtud del acuerdo, los viajeros tienen garantizados, adquiriendo un solo billete, enlace con Benidorm, Altea y Calpe desde Alicante; con Denia y Jávea desde Valencia; con Vielha desde Lleida, y con el Algarve portugués desde Sevilla.
Estas conexiones intermodales amplían la oferta de servicios que hay entre las ciudades con enlaces oficiales de trenes de Renfe, con horarios garantizados, un precio cerrado y un billete único de origen a destino que contiene los datos de ambos trayectos. EFECOM
Últimas Noticias
El TS condena a un hombre que rompió la orden de alejamiento de su expareja al comunicarse con ella a través de amigas
El alto tribunal confirmó la pena de cárcel y costas para un varón tras determinar que enviar recados a través de personas cercanas también vulnera las restricciones judiciales, en línea con la interpretación estricta defendida por la Fiscalía



