Madrid, 16 ene (EFE).- Las heladas continúan en amplias zonas de la península, aunque este jueves han sido, en general, menos intensas que en días anteriores registrando de nuevo Cuéllar (Segovia) la noche más fría con 9 grados bajo cero, seguida de Ginzo de Limia (Ourense) con 7,8 grados bajo cero.
El frío intenso también se ha notado en los municipios de Pedraza de Alba (Salamanca) y Llorac (Tarragona), donde los termómetros han marcado una mínima de 7,5 y 7,3 grados bajo cero, respectivamente.
En la localidad de Pedrosillo de Los Aires (Salamanca) se han alcanzado 7,2 grados bajo cero, según datos facilitados hoy por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de las diez estaciones que han anotado las temperaturas más bajas en España durante esta madrugada.
Los municipios de Barco de Ávila (Ávila) y Molina de Aragón (Guadalajara) han bajado hasta los 7,1 grados bajo cero, casi idéntica mínima medida en Sanabria (Zamora) y en la estación de Salamanca/aeropuerto con 7 grados bajo cero ambas.
Por último, en la localidad castellana de Arévalo (Ávila) la mínima ha descendido hasta los 6,5 grados bajo cero.
Desde la Agencia de Meteorología informan que para mañana las heladas perderán extensión e intensidad en la mitad sur peninsular, persistiendo generalizadas en interiores del norte. Es probable que sean intensas en zonas de montaña, meseta norte y en el nordeste peninsular. EFE
Últimas Noticias
Fiscalía espera que la mayoría de víctimas del 'caso Cocoon' de macroestafa inmobiliaria recuperen sus propiedades
El Ministerio Público solicitará el lunes en juicio que los responsables indemnicen a afectados y que aseguradoras asuman los pagos cuando corresponda, mientras las víctimas deberán esperar una sentencia definitiva para recuperar viviendas o recibir compensaciones


