Redacción deportes, 30 dic (EFE).- La localidad madrileña de Móstoles albergará la Supercopa de España femenina de fútbol sala, que se disputará los días 1 y 2 de febrero de 2025, según anunció este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
En el torneo participarán el CD Burela FS, como campeón de la Primera Iberdrola FS; el Futsi Atlético Navalcarnero, como subcampeón; Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca como campeón de la Copa de la Reina; y Poio Pescamar, como mejor clasificado en la temporada regular, por detrás de los tres clubes anteriores.
Además, los dos partidos de semifinales, así como la gran final de esta Supercopa de España femenina de fútbol sala, podrán seguirse en Teledeporte, gracias al acuerdo firmado a inicios de esta temporada entre la Real Federación Española de Fútbol y Radio Televisión Española.
La Supercopa de España Femenina de Fútbol Sala fue ganada la pasada temporada por el Pescados Rubén Burela, que superó en una igualada y apasionante final a Poio Pescamar (1-0), logrando así su quinta Supercopa consecutiva, sexta para el palmarés del club laranxa.
En semifinales, el Pescados Rubén Burela venció en penaltis a Futsi Atlético Navalcarnero, mientras que Poio Pescamar, también en la tanda de penaltis, ganó con sufrimiento a un siempre competitivo STV Roldán que vendió muy cara su derrota. EFE
jmd/og
Últimas Noticias
Ignacio Garriga (Vox) critica la "gran estafa" del PP por la reunión prevista entre Sánchez y Feijóo

El Gobierno reivindica su cooperación feminista frente a los retrocesos en igualdad de género en todo el mundo

Acepta un año de cárcel un acusado de prender cuatro focos de fuego en Calvos de Randín (Ourense) en 2024

El jefe de Policía de la Comunidad Valenciana admite que la coordinación institucional en la dana fue "mejorable"

Compromís ofrece a PP y PSOE pactar enmiendas en el Congreso para mejorar la propuesta de financiación autonómica
Las formaciones valencianas instan a otros grupos parlamentarios a unirse en la búsqueda de acuerdos que permitan ajustar el actual sistema de reparto económico entre regiones, advirtiendo que la propuesta gubernamental mejora pero no soluciona todos los problemas históricos



