Valencia, 28 dic (EFE).- El Valencia vuelve este domingo a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas con una doble sesión en la que su nuevo técnico, Carlos Corberán, conocerá a la plantilla y preparará el próximo partido del 3 de enero contra el Real Madrid en Mestalla.
A las 11:00 y a las 16:30 horas CET tendrán lugar las dos primeras sesiones del técnico de Cheste (Valencia) en la Ciudad Deportiva de Paterna, unas instalaciones que fueron su primera parada tras aterrizar en el aeropuerto de Manises este viernes. El jefe de equipo, Salvador González ‘Voro’, fue el encargado de hacerle un ‘tour’.
Corberán fue presentado este sábado ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que reiteró sus ganas de empezar a trabajar con una plantilla que considera que puede dar un mejor nivel.
“En este corto espacio de tiempo lo que he hecho es un diagnóstico y mi objetivo va a ser sacar el máximo nivel que sé que ellos tienen. Tengo ilusión y ganas de empezar, hay un rendimiento y un equipo que puede dar más de sí”, aseguró el técnico valenciano de 41 años.
Corberán, que llega al Valencia tras el pago de una cláusula de rescisión que supera los dos millones de euros procedente del West Bromwich Albion y con un contrato hasta 2027, calificó como “un reto apasionante e ilusionante” su nueva etapa al frente del equipo blanquinegro, que es penúltimo de la tabla con doce puntos en diecisiete jornadas.
Sin embargo, dijo que no firmaría quedar en la decimoséptima posición, que supondría la permanencia, ya que quiere “colocar de nuevo al Valencia en el lugar que merece”.
Su primera prueba será el día 3 de enero ante el Real Madrid en un partido aplazado por la dana, que también afectó a su municipio natal.
EFE
1011943
plm sm/ism
Últimas Noticias
Se reduce el número de carreteras afectadas por el temporal a 28, pero 9 están cortadas
Maíllo dice que el momento exige un "frente amplio" de izquierdas que marque el debate
Chueca: "Hay que abordar la reforma de la financiación local a la vez que la autonómica"
La regidora de Zaragoza exige un nuevo sistema de reparto de fondos que incluya tanto a administraciones autonómicas como a las municipales, advirtiendo que cualquier decisión debe reflejar el consenso de todos los territorios y no ser impuesta por el Gobierno central


