Vitoria, 22 dic (EFE).- El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, indicó tras ganar al Baskonia, que a sus jugadores les costó “entender que el partido se tenía que acabar” y celebró que Dylan Osetkowski ha vuelto “en espíritu y en cuerpo”.
El técnico reconoció en rueda de prensa que fue su culpa el inicio del partido por el quinteto que puso en pista y destacó que tuvieron 24 minutos con “buenos porcentajes” a pesar de que lamentó que dejaron correr al Baskonia.
“Contra el Baskonia el último cuarto es muy decisivo”, avisó el entrenador que puso en valor el acierto azulgrana desde el triple en el último asalto.
“No hemos estado bien, pero hemos encontrado alguno tiros de Tyler Kalinowski y una acción de Dylan Osetkowski que ha vuelto en espíritu y en cuerpo”, apuntó.
Reconoció que la ausencia de Nihad Djedovic “importante en el vestuario y en las rotaciones” y reconoció que en noviembre y diciembre ya sabían que iban a “sufrir”. “Hemos acostumbrado a la gente de demasiado bien y a veces se olvidan”, dijo el vitoriano, que se enfrentó este domingo a otro vitoriano, Pablo Laso.
“Baskonia ha hecho cosas para volver, tiene corazón y han apretado. Sería demasiado ostentoso decir que otro Unicaja hubiese ganado fácil. Eso es basket ficción”, expresó.
“No sé por qué hay entrenadores de Vitoria en baloncesto femenino y masculino, pero habla muy bien de la cultura de baloncesto que hay en esta ciudad”, explicó. EFE
jd/og
Últimas Noticias
España ve con "preocupación" la escalada de tensiones entre Tailandia y Camboya e insta a resolver por medios pacíficos
Miles de familias han debido abandonar sus hogares en la frontera entre ambos países tras los recientes episodios violentos, según autoridades, que reportan víctimas mortales y la preocupación internacional por la estabilidad y los compromisos firmados en Kuala Lumpur

El juez del caso Leire Díez pide al PSOE explicar su relación con Ábalos, Koldo y Zarrías
PP, PSOE, Vox y PNV apoyan la ley de multirreincidencia de Junts en el Congreso con Sumar, Bildu y Podemos, en contra
La iniciativa para incrementar las condenas por delitos leves reincidentes avanza tras un intenso debate que evidenció fracturas políticas, con la tramitación parlamentaria lista para votarse en el Pleno y pendiente de la revisión final en el Senado



