Alicante, 20 nov (EFE).- El Intercity, que juega en Primera RFEF y es el primer club español en cotizar en el mercado de valores, anunció este miércoles la incorporación de Mario Simón como nuevo entrenador y, por tanto, la destitución en el cargo de Dani Fernández, que volverá a ser segundo técnico tras estar al frente del equipo dos meses tras el despido de Alejandro Sandroni.
El equipo alicantino es actualmente colista del grupo 2 con 10 puntos en su casillero y tras haber disputado hasta ahora doce partidos. En los últimos cuatro encuentros, el equipo alicantino ha sufrido otras tantas derrotas.
El nuevo preparador del Intercity, madrileño y de 43 años de edad, dirigió al Real Murcia en las temporadas 2021-2022 y 2022-2023, y logró el ascenso a Primera Federación en su primer año en el banquillo grana. Simón también ha dirigido al Albacete B, Albacete Balompié, Almansa, La Roda, Lorca Deportiva y Socuéllamos.
Además de contar con Dani Fernández como ayudante, el nuevo técnico del Intercity estará acompañado de Álex Sirvent como preparador físico y Eduardo Almansa como entrenador de porteros.
Con la llegada de Mario Simón al banquillo del Intercity, el club que preside Salvador Martí acumula tres entrenadores en apenas tres meses de competición.
El pasado 24 de septiembre, tras la disputa de la quinta jornada en el grupo 2 de la Primera RFEF, el club alicantino destituyó a Sandroni y 'ascendió' a Fernández sin especificar si lo hacía de manera definitiva o temporal. Finalmente, el técnico ha estado siete partidos como máximo responsable antes de ser destituido. EFE
jas/nhp/jap
Últimas Noticias
Compañeros y representantes de la política y la cultura recuerdan al "inmenso" Alterio
PSOE Burgos exigirá a todos sus cargos formación en feminismo y contra violencia machista
El PP denuncia el "silencio" de Morant "para proteger" a Bernabé ante casos de presunto acoso sexual en el PSPV
Durante su visita a Torrevieja, Diana Morant evita pronunciarse sobre las denuncias que involucran a altos cargos socialistas, mientras desde el PP critican la falta de respuesta ante las acusaciones por supuestos abusos en la agrupación valenciana

0-1. Min-su saca los colores al Real Valladolid
Secretario de Mazón aconsejó a Pradas hablar con Abogacía sobre confinar Valencia y desconoce dónde estaba el president


