Redacción deportes, 14 nov (EFE).- El Hércules, de Primera RFEF, ha caído eliminado este jueves (1-0) en la primera ronda de la Copa del Rey tras perder este jueves ante el Ejea, de Segunda RFEF, en la localidad aragonesa.
El equipo alicantino, que suma cuatro partidos consecutivos sin ganar, confirma su mala dinámica tras un encuentro en el que solo creó peligro en los últimos instantes del encuentro.
El técnico del Hércules, Rubén Torrecilla, apostó por una alineación repleta de jugadores titulares, con las únicas excepciones del portero Hernando, debutante en partido oficial, y el delantero Marcos Mendes.
Tras una primera parte igualada, el Ejea, que ya había avisado con un remate al larguero en los primeros minutos de la segunda parte por medio de Hakim, se adelantó en el marcador en el minuto 70 por medio de Rodri Val.
Tras el tanto, el equipo aragonés supo defender su renta y evitó que el equipo alicantino, que solo disparó en una ocasión a portería, pudiera alcanzar la prórroga. EFE
pvb/cta/sab
Últimas Noticias
Vox ensalza el Valle de los Caídos en Bruselas y diez eurodiputados españoles señalan a Metsola por permitirlo

Koldo García pide a la AN que pregunte a la Guardia Civil si le buscó en bases de datos de forma "prospectiva"

Feijóo culpa a Sánchez por no garantizar seguridad en Torre Pacheco y marca distancia con Vox: el PP no agitará la calle

Sánchez viaja este miércoles a Mauritania para tratar de impulsar aún más la cooperación en materia migratoria

Canarias expresa una "preocupación extrema" ante la actuación del Gobierno con los menores migrantes no acompañados
