Irun (Gipuzkoa), 14 nov (EFE).- El Bidasoa-Irun, tras su derrota en la última jornada en Nava de la Asunción, necesita sumar los dos puntos en la visita del Balonmano Guadalajara y cargarse de moral para el importante partido del próximo martes en Europa.
Los irundarras andan finos en la Liga Europea, en la que lideran el grupo y dependen de sí mismos para pasar a octavos de final, pero en la competición liguera están dando una de cal y otra de arena aunque se muestran fuertes en su feudo de Artaleku.
El equipo de Álex Mozas, fuera de plazas continentales con ocho jornadas disputadas, no puede relajarse si quiere pelear por repetir o estar cerca del éxito de la pasada temporada, de forma que recibir a un recién ascendido como Impulse Guadalajara parece un encuentro propicio para sus intereses.
Álex Mozas podría recuperar para este compromiso al central brasileño Pedro Pacheco, que ha estado de baja desde el 8 octubre, a la espera también de comprobar la evolución de los dos extremos, Mikel Zabala e Iñaki Cavero, que se perdieron la última jornada en el Guerreros Naveros hace casi dos semanas.
Será un partido para el reencuentro porque dos de los mejores jugadores del equipo castellano manchego están cedidos por el Bidasoa, el pivote Jakub Sladkowski y el joven central Piotr Mielczarski. EFE
cr/rh/og
Últimas Noticias
Podemos critica que Ayuso salga en defensa de Julio Iglesias y le acusa de ensalzar a "presuntos agresores sexuales"

A juicio un inquilino de un piso de Barcelona donde la propiedad quiere construir 'colivings'

El PSOE de Madrid recurre ante el TSJM el nuevo centro universitario del Colegio de Abogados adscrito a la Complutense
Dos representantes socialistas llevan ante la justicia la habilitación académica concedida al organismo profesional de juristas junto a la Complutense, señalando posibles irregularidades jurídicas y una supuesta relación con relevantes procesos legales recientes en la región

DEFENSA VE COMO UN "PROYECTO ESTRATÉGICO" PARA LA INDUSTRIA ESPAÑOLA LA FABRICACIÓN DE DRONES 'KAMIKAZE' EN LEÓN

El Gobierno autoriza la compra de un radar de largo alcance por 37 millones para reforzar la defensa de Ucrania



