
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha cerrado casi cuatro horas de intervención en la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Región pidiendo ayuda a agentes sociales, empresarios y partidos políticos para defender a España "y a la Constitución".
"La Constitución tiene que ser defendida, incluso ante poderes del Estado, lo que me duele especialmente. Necesito mucha ayuda para defender la España constitucional", ha reiterado.
Ha apuntado en esta línea que la Constitución es "la única que garantiza la igualdad entre todos los españoles". "Por mucho que se empeñen, por mucha coyuntura y mercadeo que haya con la Constitución española, nunca dejaremos de defender que en la unidad de todos los españoles se encierra la garantía de la igualdad entre todos", ha zanjado.
Últimas Noticias
El restaurante de las exmonjas de Belorado, en riesgo de cierre al renunciar la cocinera
Riesgo de aludes, nevadas y viento ponen este sábado en avisos a 10 comunidades autónomas
Junqueras (ERC) apela a los grupos parlamentarios a "vestir mayorías" y aprobar el acuerdo de financiación

Otegi insiste en una "lista nacional" vasca en las generales para actuar "como pueblo"
El Gobierno tramita como 'Lugar de Memoria Democrática' el Templo Másonico de Tenerife
La publicación oficial del inicio del expediente reconoce el valor histórico y simbólico del emblemático edificio, ligado a graves episodios de represión durante el franquismo, resaltando su función como símbolo de tolerancia, educación y libertad de pensamiento en Canarias


