El Lenovo Tenerife se la juega todo a una carta

Guardar

Nuevo

La Laguna (Tenerife), 22 may (EFE).- El Lenovo Tenerife afronta mañana, en el pabellón de Deportes Santiago Martín, el segundo partido de la eliminatoria de “playoffs” ante el Barça, después de haber caído en el Palau Blaugrana el pasado domingo (96-86).

Mañana se la juega todo a una carta porque la derrota los dejaría fuera de la lucha por el título de la Liga ACB.

El conjunto insular no puedo con el equipo catalán en este primer partido, pero plantó cara hasta los últimos instantes. Mañana, con su público y con un pabellón al completo de aficionados, intentará ganar y así forzar el tercer partido, que se jugaría en tierras catalanas el próximo domingo.

Pero lo importante es mañana. Sin Gio Shermadini, ni Aaron Doornekamp ni Jaime Fernández, el cuadro insular buscará dar la campanada ante uno de los mejores equipos de Europa, un grupo de jugadores que saben a lo que se enfrentan, pero con ganas de mantener la eliminatoria viva.

Para ello el equipo debe jugar con la misma intensidad de cómo lo hizo en el primer partido, con intensidad defensiva y equilibrio en ataque. Asegurar el rebote defensivo e intentar que la aportación que venga del banquillo sea máxima.

El Lenovo Tenerife llega a esta cita “tocado” por las lesiones, pero con la motivación alta y dispuestos a aprovechar cualquier duda que tenga el rival para intentar alcanzar la victoria. EFE

1010081

js/brr/jl

Guardar

Nuevo