Albiach: "En la boda sólo faltaba el novio de Ayuso para hacer tándem con el rey emérito"

Compartir
Compartir articulo

Barcelona, 7 abr (EFE).- La cabeza de lista de Comunes Sumar en Cataluña, Jéssica Albiach, ha comentado que en la boda celebrada ayer sábado entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo, solo faltaba Alberto González, el novio de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, para "hacer un buen tándem de corruptos con el rey emérito".

Así se ha pronunciado Albiach, tras participar en Barcelona en una manifestación en defensa de la sanidad pública, cuando se le ha preguntado sobre la asistencia, la próxima semana, del presidente de la Generalitat en funciones, Pere Aragonès, al Senado para presentar la ley de amnistía, tras haber señalado hace unos días que iría allí a "trolear" al PP.

La candidata de Comunes Sumar ve bien que Aragonès acuda a la Cámara Alta para hablar de esta ley, pero ha rechazado que diga que vaya para "trolear" al PP.

"Yo no quiero -ha aseverado- que el presidente de mi país sea un trol. El PP ya se 'trolea' a sí mismo. Sólo hay que ver la boda de ayer del alcalde de Madrid, donde también estaba el rey emérito. La única persona que faltaba era el novio de Ayuso para hacer un buen tándem de corruptos con el rey emérito".

Comparando ese enlace con el de Ana Aznar y Alejandro Agag, en el año 2002 en El Escorial, Albiach ha dicho que le gustará ver dentro de veinte años cómo queda la foto de ayer, porque ahora "sabemos cómo quedó la de hace veinte años, con la mitad de los invitados imputados". EFE

id/mg/msp

(Foto) (Vídeo)