
La ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello es oficial desde hace varias semanas, poniendo fin a la segunda oportunidad que se habían dado después de meses de altibajos y especulaciones. Tras años de relación y con cuatro hijos en común, la pareja decidió separar sus caminos, pero mantener un vínculo de respeto y cariño que pone como prioridad la estabilidad familiar.
El delantero, que actualmente milita en el Como, sorprendió a sus seguidores con un mensaje en redes que refleja tanto su aceptación como su aprendizaje de lo sucedido: “Otra vez me he equivocado. Otra vez he rozado ese ruido constante en el que todo vale, donde opinar parece más importante que pensar y hablar pesa menos que el eco que genera. A seguir, trabajar y pelear como siempre he hecho”. Una publicación que, lejos de dramatizar la ruptura, muestra a un Morata consciente de sus errores y centrado en seguir adelante.
Si bien podría referirse tanto a algo personal como profesional, el hecho de que haya optado por una fotografía de su ámbito privado, en la que aparece junto a su perro, hace pensar que podría referirse a su faceta más íntima. Además, el madrileño ha optado por limitar los comentarios, evitando que sus seguidores puedan dejarle mensajes.

Hace unos días, en declaraciones a los medios, Morata insistió en que no hay terceras personas involucradas en la separación: “Ni amiga especial ni nada. No me apetece eso ahora. El día que tenga una amiga especial me pasearé con ella con total normalidad y lo veréis”, dejando claro que la causa de la ruptura no es una infidelidad, sino diferencias personales que se hicieron irreconciliables con el tiempo.
Una separación madura por el bien de sus cuatro hijos
Alice Campello, por su parte, también ha dejado entrever serenidad y madurez tras la ruptura. La influencer ha explicado que está “muy tranquila” y no ha querido alimentar polémicas, aunque no ha dudado en calificar a Morata como un “súper padrazo”, subrayando que, a pesar de todo, ambos seguirán formando una familia unida y responsable con sus hijos.
El futbolista ha querido dejar claro que Alice sigue siendo “la mujer de su vida”, destacando la importancia de mantener la unidad familiar pese al fin de la relación sentimental. Sus palabras reflejan una separación madura: “Se quieren mucho”, señaló Morata, enfatizando que el cariño y el respeto siguen intactos aunque hayan decidido caminos distintos.

Según informaciones de medios de entretenimiento como Fiesta o D Corazón, el proceso de separación se está llevando con discreción y cuidado, priorizando la estabilidad emocional de los niños y evitando polémicas innecesarias. La pareja sigue coordinando sus rutinas familiares y garantizando que sus hijos mantengan la normalidad en su día a día, sin que los conflictos mediáticos interfieran en su educación y bienestar.
Con esta postura, tanto Morata como Campello muestran que una ruptura, aunque dolorosa, puede gestionarse con respeto, responsabilidad y transparencia. Como otras muchas parejas que han optado por separarse, ellos también están dejando claro que el amor que sienten por sus hijos siempre estará por encima de cualquier diferencia personal.
Últimas Noticias
El buque ‘Castilla’ de la Armada se convierte en el campo de entrenamiento de los helicópteros de la misión ‘Steadfast Dart’ de la OTAN
España participa como actor principal en uno de los ejercicios militares más relevantes de 2026

El precio máximo y mínimo de la luz en España para este 19 de febrero
Analizamos los tramos en los que la luz es más barata y más cara, según se dan a conocer los datos diariosdel mercado energético en el país

Números ganadores de Super ONCE: Sorteo 2 del miércoles 18 de febrero del 2026
Juegos Once publicó la combinación obtenida a las 12:00 horas

Resultados del Sorteo 1 de Super ONCE: ganadores y números premiados HOY miércoles 18 de febrero de 2026
Aquí las cifras obtenidas en la jugada más reciente; descubra si ha sido uno de los nuevos afortunados

Telecinco cancela ‘¡Vaya fama!’ y apuesta por su presentador estrella para los fines de semana
El programa que llegó a sustituir a ‘Socialité’ desaparece de la parrilla apenas seis meses después de su estreno



