
El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, que se ha celebrado este 6 de enero en el Salón de Sorteos de la sede de Loterías y Apuestas del Estados (en Madrid), ha repartido 770 millones de euros por toda España. El número 06703, el agraciado con el primer premio, ha sido vendido en la mayor parte del territorio, a excepción de Cantabria, Ceuta y Melilla, las únicas comunidades y ciudades autónomas en las que no ha caído el Gordo este año.
Además de los 2 millones de euros por serie del primer premio, los niños de San Ildefonso han cantado otros dos premios mayores —el segundo, el 45875, con 75.000 euros por décimo, y el tercero, el 32615, con 25.000. También los reintegros y las extracciones de cuatro, tres y dos cifras.
Desde Infobae, se da por finalizada la cobertura del sorteo de la Lotería del Niño 2026 en el que se han repartido 770 millones de euros por toda España. El primer premio ha inundado de millones gran parte de España, alegrando el Día de Reyes a muchas familias.

La Lotería del Niño de 2026 ha dejado varias anécdotas interesantes, siendo un sorteo muy repartido. De hecho, el número 06703 ha tocado en casi todas las comunidades autónomas, repartiendo 200.000 euros por décimo premiado.
Si Cantabria, Ceuta y Melilla este año han sido las únicas comunidades o ciudades autónomas en las que el Gordo de la Lotería del Niño no ha querido caer, en algunas provincias se ha roto la racha de mala suerte que arrastraban desde hace décadas.
Este 2026, tanto en Huesca como Guadalajara se ha repartido por primera vez el primer premio del sorteo. Así, un total de 3,4 millones del número 06703 se han quedado en Aragón, llevándose parte de esta cantidad la localidad oscense de Benasque. Dos administraciones en Guadalajara (en la capital y en Sigüenza) han repartido alegría entre los vecinos.
De esta manera, Melilla se convierte en la única que no ha recibido nunca este gran premio del Sorteo Extraordinario del Niño.
*Con información de EFE

La Lotería del Niño 2026 ha sido uno de los sorteos en los que el primer premio ha caído en más sitios. De hecho, varias localidades de Zamora, Valencia, Asturias, Palencia, Barcelona o Cádiz, entre otras, han tenido la suerte de tener el 06703, número premiado con 200.000 euros por décimo.
La provincia de Barcelona ha sido una de las que en más administraciones se ha vendido el número 06703, el que ha resultado agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño. Terrassa, Mataró, El Prat de Llobregat, Barcelona capital, Rubí, Les Roquetes o Cornellà de Llobregat han sido algunas de las localidades tocadas por la suerte.

La suerte ha sonreído a una lotera de Guadiana (Badajoz) gracias a un décimo “defectuoso”. Según ha explicado a EFE, ayer compró un número al azar por la terminal de su establecimiento, pero la impresora se quedó atascada y el QR salió a la mitad.
“Intenté anularlo, pero ya no me daba tiempo porque había mucha gente y seguía haciendo operaciones, entonces me quedé con él”, ha explicado a la agencia. Así, lo que la lotera pensó que serían 20 euros perdidos, se han convertido en un premio de 200.000, después de que el número agraciado del Gordo de la Lotería del Niño haya sido el 06703.
*Con información de EFE
El número 06703, que ha resultado ser el agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, se ha vendido en (casi) toda España. Cataluña, la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, País Vasco, islas Canarias... La Lotería del Día de Reyes ha llevado alegría desde el norte al sur del territorio.
Sin embargo, tres comunidades o ciudades autónomas no han sido tocadas por la suerte: Cantabria, Ceuta y Melilla.
*Con información de Europa Press
El primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño, muy repartido por todo el territorio español, ha caído en cuatro localidades de la provincia de Albacete: San Pedro, Madrigueras, Tobarra y Albacete capital. En esta última administración, algunos de los agraciados con el Gordo han celebrado su suerte.


Una vez que han venido los reyes magos para aquellos que hayan sido buenos, antes de despedir la Navidad y volver a la rutina queda una última ilusión: que toque la lotería de El Niño. Este sorteo no se suele vivir con la misma intensidad que el del 22 de de diciembre, pero se trata del segundo más importante que organiza Lotería Nacional y las cifras así lo demuestran: en la edición de este recién estrenado 2026 la facturación total es de 864.682.360 euros, según datos provisionales.
El premio Gordo de la Lotería del Niño, el número 06703, se ha repartido por buena parte del país. Desde Galicia a Andalucía, pasando por Cataluña, las islas Canarias o la Comunidad de Madrid, han sido muchas localidades las agraciadas con los dos millones de euros por serie de esta categoría.
Además de en Zamora, Valencia, Asturias o Barcelona, el Gordo ha caído en Cádiz, donde se han vendido décimos en Sanlúcar de Barrameda, Algeciras y la propia capital de Cádiz, así como en Jerez de la Frontera.
En este último municipio, la administración de El Paraíso lleva ya cinco premios importantes en los últimos años: “En cinco años hemos dado tres primeros premios de ‘El Niño’ y dos ‘Gordos’ de Navidad, madre mía. Estamos que no nos lo creemos”, ha comentado José Vicente, lotero de esta afortunada administración en las Torres de Córdoba, según ha recogido Europa Press.
*Con información de Europa Press




