
Ana Obregón ha vuelto a convertirse en la gran protagonista de la actualidad mediática, aunque por motivos que poco tienen que ver con su complicado vínculo con Alessandro Lequio. Su nombre recorre los titulares de la prensa rosa tras salir a la luz el vínculo sentimental y económico que la modelo mantuvo con Jeffrey Epstein. Este martes, 23 de diciembre, Lecturas ha sacado a la luz un fragmento de la entrevista que la bióloga realizó con la revista del corazón y en las que dejó claro su amor por el magnate.
Para entender esta parte de la historia, cabe recordar que, a principios de los años 80, Ana Obregón se trasladó a Nueva York cuando tenía 21 años para estudiar Arte Dramático en el Actors Studio. Fue entonces, cuando un amigo en común le presentó al empresario estadounidense en una fiesta de homenaje a Elizabeth Taylor. Entonces, la actriz entabló con él una amistad especial.

En aquella época, Lecturas tuvo un gran interés en documental la nueva vida de la madrileña. Así, se trasladó a la Gran Manzana para realizarle una entrevista. Con una sonrisa en el rostro, la joven Ana Obregón abrió las puertas de su pequeño apartamento cerca de Central Park. Además de hablar de su vida profesional, la modelo se sinceró y confesó que el amor había tocado su puerta.
Ana Obregón habla de su vida amorosa en Nueva York
“Sí, por desgracia. Lo único que diré es que es un americano. Es una persona que tiene un carácter tan difícil como el mío y eso nunca es para sentirse optimista”, contestó entonces la entrevistada, cuando fue peguntada por si estaba enamorada.
De acuerdo con la información recogida por la publicación, The New York Times detalló que su primera cita “ella se quedó hipnotizada por su encanto y su apariencia”. Y es que, aquel día, el polémico magnate paseó con Ana en un Rolls-Royce. Sin embargo, entonces, Epstein se encontraba en una relación con la modelo Eva Andersson, que había sido Miss Suecia en 1980. Un significativo detalle que Ana Obregón desconocía.
Por si fuera poco, la modelo ha hablado de este capítulo en su vida en sus memorias, Así soy yo, y, además, incluye dos fotografías con él. Aunque nunca dice su apellido, lo cierto es que se refiere a él como Jeff. “No se podía ser más guapo, ni más inteligente, ni más dulce”, dice sobre él estadounidense, que fue encarcelado por delitos de pedofilia y tráfico sexual y que se ahorcó en prisión en 2019.
En 2021, en una entrevista con Vanity Fair, también fue cuestionada por su relación con Epstein. Entonces, solo tuvo halagos para él. “Era mi mejor amigo en Nueva York. Jeff era maravilloso. Era un genio. Con 28 años, ya era supermillonario. No sabes cómo se portó conmigo (...) Éramos íntimos. Me ayudaba en todo”, afirmó entonces, agregando que “vino a verme varias veces a Madrid y le presenté a mis padres. Varias veces”. Hoy, su discurso es completamente diferente. Tras salir a la luz su vínculo con el magnate, Ana Obregón dejó claro que: “Epstein me da asco, no voy a decir más”.
Últimas Noticias
El Gobierno aprueba el abono de transporte único y prorroga los descuentos actuales: cómo quedan las tarifas
El Ejecutivo destinará 1.371 millones de euros a mantener las bonificaciones actuales y poner en marcha un billete mensual que integrará trenes de Cercanías, Media Distancia y autobuses

Alejandra, la hija más desconocida de Bertín Osborne, deja atrás la discreción: así va a ser su salto a la televisión
La hija mayor de Bertín ha fichado por el nuevo concurso de RTVE, donde compartirá espacio con Ana Morgade o Belén Esteban

Revisa los móviles que tienes por casa y ya no usas: pueden acabar provocando un incendio
Acumular móviles en casa es un problema, pues contienen materiales tóxicos

El Banco de España alerta de que la subida del salario de los funcionarios impacta en el déficit previsto en 2027
El nuevo acuerdo retributivo pactado para los empleados públicos tendrá un impacto directo en el saldo negativo previsto para las cuentas estatales dentro de dos años

Reino Unido va a prohibir cocer vivas langostas y otros mariscos: ¿podría replicarse esta norma en España con el pulpo en un futuro?
La decisión enfrentaría a los colectivos animalistas y al sector más tradicional de este producto, que todavía mantiene esta práctica en algunos contextos



