
Apenas ha pasado un mes desde que Borja González se proclamara ganador de Supervivientes 2025, pero en ese corto tiempo, el valenciano ha sabido aprovechar cada minuto. Entre reencuentros con amigos y familia, planes en pareja con su mujer Ana López, momentos con su hijo y el regreso a su vida como influencer, Borja ha querido sincerarse con sus seguidores sobre un tema que muchos le han preguntado: su físico tras la aventura extrema en Honduras.
A través de sus redes sociales, y fiel a su tono espontáneo y cercano, Borja ha abordado una de las cuestiones que más curiosidad despierta entre quienes siguen de cerca a los concursantes del reality: los drásticos cambios de peso. ¿Cuántos kilos perdió en los Cayos Cochinos? ¿Ha recuperado peso desde que volvió? ¿Sigue una rutina para ponerse en forma? A todas estas preguntas ha respondido de manera abierta y natural.

“Yo sé cuántos kilos pesaba antes de ir, cuántos pesaba al volver, pero no sé cuántos kilos peso ahora. Hoy que empiezo el gimnasio, voy a verlo y te lo muestro todo. Chan Chan…”, relataba a través de sus redes sociales, dirigiéndose a sus seguidores.
Los resultados fueron claros: Borja llegó a la isla pesando 80 kilos, regresó pesando tan solo 67, y ahora, tras varias semanas de libertad alimentaria y sin rutina de entrenamiento, la báscula marca 84 kilos. “He cogido 17 kilos, y no de músculo”, confesó sin rodeos. Una declaración que confirma que el efecto rebote, tan común entre los participantes del programa, también ha hecho de las suyas en su caso.
“Sé que me lo voy a quitar en nada”
No obstante, lejos de dramatizar la situación, Borja ha mostrado una actitud positiva y constructiva. “Soy una persona que me encanta entrenar, me encanta hacer deporte. Entre cómo se me ha ido de las manos la comida y cómo he ido dejando el deporte a un lado… Sí que es verdad que el esguince… Pero no es excusa”, expresó. A pesar de las dificultades, el influencer se muestra confiado: “No me preocupa porque soy una persona súper disciplinada, muy constante y encima estoy motivado. Sé que me lo voy a quitar en nada”.

Y, como no podía faltar, ha querido ponerle un toque de humor a la situación. En una de sus publicaciones más comentadas, Borja y Ana posan juntos comparando la barriga del valenciano con una fotografía antigua del embarazo de ella. La imagen, acompañada de un tono divertido, refleja cómo la pareja ha sabido reírse de sí misma y disfrutar de esta nueva etapa tras meses separados.
Durante su estancia en el reality, Borja no solo superó pruebas físicas y desafíos personales, sino que también aprovechó el aislamiento para reflexionar sobre su vida, su relación y sus prioridades. Ahora que ha vuelto a casa, se muestra más unido que nunca a su familia y decidido a retomar sus hábitos saludables, no solo por estética, sino por bienestar personal.
Su paso por Supervivientes 2025 le dejó cicatrices, aprendizajes y, como él mismo ha mostrado, también unos kilos de más. Pero con disciplina, buen humor y el apoyo de los suyos, Borja González ya está listo para recuperar su forma física... y seguir conquistando a su comunidad virtual, que celebra cada paso con él.
Últimas Noticias
Leticia Martín, psicóloga, sobre la actitud de Juan del Val tras ganar el Premio Planeta: “Cuando alguien ha vivido etapas de baja validación, el éxito puede sentirse ambivalente”
Una experta analiza la gestión emocional por la que está pasando el escritor tras su victoria y las críticas

El divertido plan de Rafa Nadal con Will Smith y Marc Anthony en Miami: su nueva aventura tras retirarse del tenis
El de Manacor se encuentra en la ciudad de Estados Unidos por compromiso con el E1 Miami GP

Este es el motivo por el que deberías poner cáscara de plátano en tu jardín este noviembre
Estos restos orgánicos pueden transformarse en un valioso refuerzo natural para las plantas en los meses fríos

Estos son tres hábitos que debes olvidar a la hora de decorar tu casa, según una especialista en decoración
Decorar una casa puede ser mucho más sencillo y personal cuando se abandonan los convencionalismos y se apuesta por alternativas que aportan autenticidad

Juanma Lorente, abogado laboralista: “Si te cambian por completo tu jornada, aprovéchalo y vete con indemnización y con paro”
La modificación sustancial de condiciones laborales permite a los empleados rescindir su contrato con indemnización y acceso al paro, convirtiéndose en una herramienta legal cada vez más utilizada

