
Silvia Alonso - que se encuentra en plena campaña promocional para su nueva serie (Ladrones: la tiara de santa Águeda, que protagoniza junto a Álex González y Asier Etxeandia) - visitó recientemente Ilustres Ignorantes, el programa de televisión de Movistar + presentado por Javier Coronas junto con sus colaboradores habituales Javier Cansado y Pepe Colubi.
Hablaron de distintos temas, tocando varios palos, pero cuando estaban hablando de los TOCs (trastorno obsesivo compulsivo, aunque lo están utilizando para referirse a manías, que quedan muy lejos de ser un trastorno) de otras personas que más molestan, la actriz española (conocida por su participación en las series Tierra de lobos, Amar es para siempre, Sin identidad, Tiempos de guerra y Fuerza de paz) aseguró que es “bastante tolerante”, en general. Aunque no siempre: “Tengo un novio, al que llamaremos el novio de Silvia Alonso”, aunque mucha gente sabrá, porque no es ningún secreto, que se refiere a David Broncano, presentador del programa La Revuelta, que se emite en RTVE. Pero como, habitualmente, los medios de información se refieren a Silvia como “la novia de Broncano” o alguno de sus derivados, ha querido hacer lo propio.

La peculiar manía de Broncano
Según cuenta Silvia, Broncano tiene una manía un tanto peculiar: “Siempre que vamos a salir de casa, ya con los abrigos... - no siempre, pero comúnmente - se acuerda de que la cama no está hecha”. Su madre estará orgullosa, cuanto menos. “Y entonces dice: ‘¡La cama!’. Pero estamos con abrigos, con bolso, con todo". Pero nada, da lo mismo, podría estar Jesucristo en persona llamando a la puerta, que Broncano le hará esperar solo para hacer la cama. Pase lo que pase.
Y no solo eso, sino que, lejos de responsabilizarse él de satisfacer sus propias manías, “además le gusta que la hagamos los dos”. Así que arrastra a Silvia de vuelta a casa para quedarse tranquilo con su manía. “Entonces, claro, hay que volver a hacer la cama e irnos otra vez”. Independientemente de la prisa y de las circunstancias, asegura Silvia, porque aparentemente “esto ha pasado con el taxi abajo. He tenido que bajar yo y decir ‘un momento, por favor’. Es como, en momentos muy, muy inoportunos”. Así es: Broncano “no puede irse sin la cama. Vamos, tener que salir del ascensor otra vez, volver a entrar en casa y hacer la cama”. “¿Has pensado en separarte?“ bromeaba Javier Corona entonces. ”Es que... ¿sabes qué pasa?" se justifica ella, “que luego le veo como tan contentito que digo ‘pues hago la cama’”.
Silvia y David mantienen una relación desde 2021, y siempre han apostado por la discreción a su alrededor. Eso sí, a finales de 2024 un día Silvia acudió a La Revuelta a promocionar una película y, en la línea del programa bromeó con las pocas relaciones íntimas que tendrían los dos (algo que corroboró recientemente Isabel Allende, la mundialmente famosa escritora chilena, que por algún motivo lo sabía). Silvia ha dicho en alguna entrevista que no ve natural que la prensa se meta en su vida privada, y que intenta no prestar demasiada atención al asunto. Y, en ese sentido, y por cómo muchos titulares se refieren a ella, también puntualiza que “soy actriz, además de la novia de Broncano”.
Últimas Noticias
Alcaraz derrota a Francis sin piedad y asegura el número uno del mundo en Doha
El español gano al francés 6-2 y 6-1 en menos de una hora

Toñi Moreno entrevista a un ‘therian’ y lo despide con un ladrido: “Yo soy de Cádiz, me disfrazo de lo que tú quieras, pero esto de sentirse es otra cosa”
La presentadora mostró respeto hacia el fenómeno viral, aunque no pudo evitar este último gesto hacia el joven que se sentía un perro podenco

Un padre consigue que los jueces aprueben el fin de la pensión alimentaria de su hijo porque este no quiere verlo y dice que “no le aporta nada”
El tribunal subraya además que el padre realizó esfuerzos concretos para retomar el contacto

La Audiencia de Madrid expulsa a una mujer de su piso de alquiler por cobrar 500 euros a otras personas por las habitaciones
Un informe elaborado por detectives privados, junto con las declaraciones de diversos testigos, lo demostró

Una quesería artesanal de Lleida pasa de evitar el cierre a recibir premios internacionales
Inaugura nuevas instalaciones tras superar trabas administrativas y produce 16 variedades de quesos con distribución en toda Cataluña

