
Tras cuatro años de espera, ‘El Madrileño’ ha vuelto a las andadas. C. Tangana ha regresado a la música, y lo ha hecho con el lanzamiento de un nuevo tema junto a Mora, ‘Droga’, una colaboración que forma parte del álbum de este último, ‘Lo Mismo de Siempre’. Una oda al desamor moderno en forma de bachata que, en solo unos días, ha acumulado ya más de 4 millones de escuchas en Spotify. Unos días después de lanzar su nueva canción, el madrileño y el puertorriqueño han compartido el videoclip, un mini film a ritmo de bachata en el que ambos artistas simulan ser gánsteres que no pueden evitar cantarle al amor.
Durante este vídeo musical, los cantantes transitan varios y muy diversos escenarios, como una farmacia, un coche de lujo o un estudio. Cómo no, también por un restaurante, aunque uno fuera de lo común. Durante su pieza, Antón y Mora se adentran en el restaurante SDD SALA CERO, la última propuesta del chef y empresario gastronómico Javier Bonet. El chef mallorquín abría en 2024 este nuevo proyecto tras triunfar en la capital española con su exitosa Sala de Despiece, desde 2013 en la calle Ponzano. Esta vez, Bonet ha elegido el Barrio de Salamanca, concretamente un discreto local en la calle Ayala número 27, para abrir un restaurante lleno de secretismos que ya ha dado muchísimo que hablar.

Una discoteca clandestina en el sótano de un matadero
Dentro de Sala Cero encontramos también SubCero, un espacio situado en la planta baja que funciona como coctelería clandestina y donde ocurre la mayor parte del vídeo musical protagonizado por Mora y C. Tangana. Este cocktail bar de estilo retrofuturista abría sus puertas a finales del año pasado como una oda al mundo de la gastronomía líquida, un espacio que pretende ser precuela o secuela del restaurante con propuestas de bebidas diferentes y disruptivas.
SubCero funciona como bar independiente y, como tal, cuenta con horario y carta propios. Para elaborar esta última, Bonet ha contado con el asesoramiento de Juan Valls, referente en coctelería de España, y con la empresa Amarguería. Su carta líquida está conformada por diferentes pantones, combinaciones de colores que suponen combinaciones de ingredientes y que dan como resultado cócteles únicos. Entre ellos, destacan algunos cócteles como el de Miso o el reinventado Negroni, los cuales también pueden comprarse desde unos vendings o máquinas expendedoras que incluyen desde cervezas a combinados o chupitos.

El diseño del espacio sigue la línea del resto de locales de la firma, inspirado en lo aséptico de los mataderos, con colores neutros, superficies lisas y estilo minimalista. Más allá de ser una simple coctelería, este espacio está pensado para asumir otro tipo de eventos, pudiendo funcionar como comedor privado y también como una discoteca clandestina, con su propia mesa de mezclas para las ’DJ sessions’ correspondientes. Hoy por hoy, solo abre viernes y sábado con un horario que no va más allá de la 01:30 h, por lo que, de momento, sus fiestas siguen el concepto de ‘pre-club nights’.
Últimas Noticias
Borrasca Leonardo, en directo: última hora del temporal en Andalucía, inundaciones y más de 3.500 personas desalojadas
Más de 3.000 andaluces han sido desalojadas de sus viviendas de forma preventiva y otros casi 4.000 están sin electricidad

Pedro Azañón, fisioterapeuta, sobre los dolores de cuello y contracturas: “Con estas tres claves empezarás a mejorar”
Con estas claves aliviarás la rigidez y el malestar en la zona cervical

Condenado a un año de cárcel por delito de odio al insultar a un trabajador venezolano al que llamó “machupichu de mierda”
El TSJPV ratifica la pena de prisión, el pago de una multa de 3.240 euros, el abono de una indemnización a la víctima de 1.000 euros y subraya que los insultos por origen nacional vulneran la dignidad humana

Aumentan más de un 400% los pacientes pendientes de operación en Aragón desde que hay registros: radiografía de 13 años de brecha quirúrgica en la región
La comunidad cerró el año con 5.540 personas pendientes de una operación desde hace más de seis meses, lo que supone un incremento del 418% respecto al 2012

Un hombre que acaba de cumplir 105 años confiesa que dejó de fumar hace tres meses, come pasta cada día y es abstemio: “La muerte no existe”
Nacido en 1921, hace un breve repaso de su vida tras acabar de celebrar sus bodas de oro




