
En septiembre de 2024, salió a la luz que uno de los actores más conocidos del panorama artístico estadounidense se mudaría a España. Y, tras un año de reformas, por fin, llegaba el gran momento. Richard Gere y su pareja, Alejandra Silva, dejaron atrás su vida en Estados Unidos para trasladarse a vivir a La Morelaja, una de las zonas más exclusivas de Madrid.
De acuerdo con la información manejada por Vanitatis, la pareja llevaba meses buscando un lugar ideal en la capital de España para criar a sus hijos, motivados por el deseo de Alejandra de estar cerca de sus raíces. Para Gere, mudarse a nuestro país suponía una “gran aventura”, tal y como aseguró en una entrevista con Vanity Fair. Y es que, aunque ha viajado a diferentes países, nunca había vivido fuera de Estados Unidos de manera permanente.
Para dar inicio a esta nueva etapa, el actor de Pretty Woman puso en venta la propiedad que adquirió en 2022 en el país de Norte América. Su mansión en Connecticut por 10,75 millones de dólares, alrededor de 9 millones de euros. La residencia, ubicada en New Canaan, cuenta con seis habitaciones, once baños, una piscina, jardines decorativos y una casa de invitados con tres habitaciones. Construida en 1938, en sus dos años como dueño, Gere siempre aspiró a convertirla en una granja.

Su vivienda en Madrid
El nuevo hogar de Gere, Silva y su familia está en La Moraleja. Su residencia en Madrid cuenta con muros de cuatro metros de altura que bloquean por completo la visión de su interior, garita de seguridad, ocho cámaras de vigilancia y amplias medidas de privacidad. Aunque se desconoce el costo exacto de la parcela de más de 10.000 metros cuadrados, Semana sacó a la luz que su costo se situaba en los 11 millones de euros.
Pese a que conocer los detalles internos de la obra es prácticamente imposible, ya que el actor se aseguró de que los constructores firmasen un acuerdo de confidencialidad, se conoce que la propiedad incluye ocho habitaciones, seis baños, un salón de 50 metros cuadrados, comedor, gimnasio, bodega, piscina climatizada y un jardín de 3.000 metros cuadrados. Además, se sabe que la estructura de la vivienda se ha mantenido mientras que han sido adaptadas las habitaciones de acuerdo a sus necesidades. De esta manera, han construido un cuarto de juegos para los niños y zonas exclusivas para el servicio.

La vivienda, dividida en tres plantas, también dispone de un semisótano, garaje para tres coches y áreas exclusivas para el personal, como gimnasio privado, garaje con capacidad para tres coches y piscina climatizada. Richard Gere y Alejandra Silva convivirán en la nueva casa junto a tres de sus cuatro hijos. Gere tiene un hijo de su matrimonio con Carey Lowell, Homer James Jigme, nacido en 2000, y Silva es madre de Albert, fruto de su relación con Govind Friedland. La pareja, que contrajo matrimonio en Nueva York en 2018, tiene además dos hijos en común: Alexander, nacido en 2019, y otro hijo cuya llegada fue en 2020. La familia se encuentra viviendo en la propiedad desde el pasado otoño, cuando realizaron su mudanza a España.
Últimas Noticias
La dirección de ERC cierra la puerta a la candidatura conjunta de izquierdas que quiere Rufián: “Si él quiere ser candidato lo será”
El partido mantiene su negativa a una coalición estatal pese a la insistencia de Rufián y a sus actos con dirigentes de otras fuerzas de izquierdas

Los números que dieron fortuna a los nuevos ganadores de Super Once
Juegos Once compartió la combinación ganadora del sorteo 3 de las 14:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.

Conoce las mejores horas para usar la luz en España este martes 10 de febrero 2026
Diariamente se actualiza el costo del servicio y con él los periodos con tarifas máximas y mínimas

Receta de queso frito con tomate, el plato tradicional de los pueblos murcianos perfecto para los días fríos
Esta elaboración suele hacerse con queso artesanal de cabra murciano-gaditana, un producto protegido de la zona del Altiplano

La moderna casa de Tamara Gorro en la exclusiva urbanización de La Finca: concepto abierto, un enorme vestidor y piscina privada
La colaboradora de televisión vive con sus dos hijos en una de las mejores zonas de Madrid



