
Dicen que uno de los días más bonitos de tu vida es aquel en el que te casas. El amor, rodeado de tus seres queridos y sobre todo, el comienzo de una vida junto a la persona que más amas harán de él un día inolvidable. Pero si la sorpresa es doble, doblemente será la dificultad de olvidarlo.
El 31 de marzo de 2021, una boda en Suzhou (China), se convirtió en el escenario inesperado de un espectacular reencuentro digno de una película de Hollywood. Lo que estaba destinado a ser un día de celebración, una ceremonia de unión entre dos jóvenes enamorados, se transformó en una historia de misterio, reaparición y destino.
La madre del novio, al observar a su futura nuera con detalle, descubrió algo que le cambiaría la vida por completo. La joven era, en realidad, su hija biológica desaparecida hace 20 años.
Una marca de nacimiento y un secreto fuertemente guardado
La ceremonia comenzó con la misma rutina de cada boda: la emoción de los novios, la alegría de los padres y la expectativa de los invitados. Sin embargo, poco antes de que la pareja terminara de decir sus votos, la madre del novio captó algo peculiar en la mano de la novia: una marca de nacimiento.
Lo que la mujer descubrió la dejó sin aliento; estas marcas, que a menudo se olvidan con el paso del tiempo, sirvió como símbolo de identidad. Esa marca coincidía a la perfección en lugar y forma con la de su hija, perdida años atrás.
Después de un breve momento en shock, la madre del novio se acercó a los padres de la novia para confirmar sus sospechas. “¿Su hija fue adoptada?”, preguntó la mujer. Aunque la intervención les pilló por sorpresa, los padres confirmaron que su hija fue adoptada hacía dos décadas, después de ser hallada abandonada en una carretera.
Sin embargo, este fue un secreto que habían guardado durante todos estos años, tanto para la propia hija como para el resto del mundo. No lo sabía nadie. Pero lo que sin duda nadie esperaba era el vínculo que unía a la madre con la novia: Efectivamente, eran madre e hija.
¿Hermanos biológicos?
Después de que se revelara la verdad, la gran pregunta entre los invitados era el parentesco entre la pareja, que todavía no había terminado de casarse. “¿Eran hermanos?” De ser así, la pareja no podía unirse en matrimonio.
Pero, en otro giro inesperado, la madre del novio confesó que su hijo también fue cogido en adopción. Tras años de búsqueda de su hija, los pares decidieron adoptar a un niño, por lo que los novios no tenían ningún parentesco biológico.
El momento de reencuentro entre madre e hija fue el más emotivo. Tras conocer la noticia, la novia no pudo evitar emocionarse. “Este momento es más feliz que propio día de la boda”, expresó. El sentimiento fue palpable y se extendió a todos los presentes.

La ceremonia, que parecía haber pasado a un segundo plano, volvió a la escena principal. Los novios, lejos de sentirse desconcertados, decidieron continuar con su celebración. Entre lágrimas, abrazos y risas, la boda culminó en una fiesta celebrada por todo alto, no solo por el matrimonio, también por el milagroso reencuentro.
Últimas Noticias
Eric Dane, de ‘Anatomía de Grey’, revela que ha perdido la función de su brazo derecho por la ELA: ‘Ha dejado de funcionar’
El actor ha reaparecido en el programa ‘Good Morning America’, donde ha hablado del avance de la enfermedad que padece
Té de hierbabuena: cuatro beneficios de la planta aromática de origen mediterráneo
En forma de infusión, esta planta puede mejorar la digestión, entre otras propiedades

Receta de calabacines gratinados con tomate y mozzarella, una cena ligera y original con sabor a verano en Italia
El calabacín cobra protagonismo durante los meses de verano, una hortaliza que destaca no solo por su versatilidad y sabor, sino también por su espléndido perfil nutricional

Pedro Pascal encuentra su ‘gemelo’ en Nueva York: un padre de familia de Brooklyn con un gran parecido físico
George Gountas ha ganado el concurso de dobles en honor al actor chileno organizado por un restaurante mexicano

Un abogado avisa a las personas que han sufrido un accidente laboral: “Podrías estar perdiendo muchísimo dinero”
“La mutua te puede pagar una indemnización por lesiones permanentes, pero nada tiene que ver con los daños y perjuicios derivados de un percance ocurrido por falta de medidas de seguridad”
