
Tras 16 años de matrimonio, tres de noviazgo y dos hijos en común, Isabel Jiménez y Álex Cruz han tomado la decisión de continuar sus vidas por separado. La presentadora de Informativos Telecinco y el ingeniero llevaban varios meses haciendo frente a diferentes crisis dentro de su matrimonio hasta que, ahora, han optado por tomar rumbos diferentes. Fue Semana quien sacó a la luz la noticia, donde aseguran que no hubo terceras personas en su ruptura.
Tras la exclusiva de la revista del corazón, otros medios de comunicación han intentado aportar más información al respecto. El español reveló que ya no comparten casa, mientras que ¡Hola! afirmó que la situación que atraviesan es “dura y compleja” y que la decisión definitiva “no está tomada”. Pese a que ninguno de los dos implicados ha querido pronunciarse al respecto sobre este doloroso proceso que quieren mantener en la intimidad, Vanitatis ha podido comprobar que, al menos empresarialmente hablando, la expareja han empezado a separar sus caminos.
De acuerdo con la información manejada por el ya citado medio, en el año 2015 la periodista y su marido constituyeron una empresa, Con Alma y Limón S.L. Su idea era gestionar la entidad a través de los derechos de imagen de la comunicadora andaluza, quien ha sabido compaginar su papel como periodista con campañas de publicidad, la publicación de ensayos y otras actividades. Eso sí, la marca que ella y su amiga Sara Carbonero crearon también en el mismo año, Slow Love, se encuentra al margen de esta empresa.

Isabel Jiménez se queda con el grueso de las propiedades compartidas
Las pistas sobre la mala racha que atraviesa el todavía matrimonio se pueden seguir a través de los últimos movimientos registrados por la sociedad que tienen en común. Y es que, según ha hecho público el BOE, todos ellos se llevaron a cabo pocos días antes de que saliera a la luz su separación. La entidad se declaró oficialmente como sociedad limitada unipersonal el 23 de marzo, aclarando que la única accionista era Isabel Jiménez.
Pocos días más tarde, en concreto el 2 de abril, se anunció el cese de su marido como apoderado de la compañía. Al parecer, Alma y Limón S.L. se encuentra económicamente saneada, Poniendo el foco de atención en los resultados de su último ejercicio, presentado en 2023, la sociedad cuenta con un activo cercano a los 200.000 euros y en ese curso facturó más de 275.000 euros.

Las fuentes consultadas por Vanitatis aseguran que Isabel Jiménez ha comenzado a reorganizar sus bienes. De esta manera, la periodista se ha quedado con la mayor parte de las propiedades hasta ahora compartidas y que están ubicadas en Almería y Madrid tras disolver la propiedad conjunta. Eso sí, los trámites se han realizado en la más absoluta discreción y fuera de Madrid.
Hasta ahora, la expareja residía en un chalet de las afueras de Madrid, una vivienda caracterizada por sus grandes ventanales que encontraron casi por casualidad. Pese a que su sueño era construir una vivienda desde cero, lo cierto es que este chalet unifamiliar les encantó. Isabel Jiménez y su marido se casaron en junio de 2009 tras varios años de noviazgo. La felicidad que unió sus vidas ha estado latente a lo largo de los años, pero, desafortunadamente, sus diferencias han dinamitado su matrimonio.
Últimas Noticias
Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 2
Juegos Once divulgó la combinación ganadora del Sorteo 2 de las 12:00 horas. Tenemos los ganadores aquí mismo

Los expertos revelan qué rasgos de la psicología hay detrás de las personas que no se maquillan
El concepto de “cara lavada” es un fenómeno que revela muchos aspectos de la psicología de toda una generación

Detenido en Perú ‘Chuki’, uno de los fugitivos más buscados en Europa, que en 2010 y con 30 años asesinó en la localidad española de Leganés a su novia, de 16
El año pasado fue incluido en la lista de las personas más buscadas a nivel mundial por la Oficina Europea de Policía

Tres hermanos se convierten en padres el mismo día: nacen cuatro niños de la misma familia con solo unas horas de diferencia
El inusual suceso ha ocurrido en Israel

Las exóticas mascotas del rey Juan Carlos: un chimpancé, dos guepardos y un loro con los colores de la bandera de España
El emérito relata en sus memorias, ‘Reconciliación’, algunos de los animales que han formado parte de su vida y el que actualmente lo acompaña en Abu Dabi



