Lola Flores ha sido y es una de las artistas más importantes en el marco español. La que era conocida como ‘La Faraona’ fue una cantante, bailaora y actriz de gran impacto. Pero su arte fue transmitido a sus hijos y nietos. Así, los tres hijos que tuvo con el guitarrista Antonio González, conocido como ‘El Pescaílla’, han tenido también su espacio en la cultura popular.
Lolita, Antonio y Rosario Flores han destacado en el panorama musical. A pesar de la muerte temprana de Antonio, sus hermanas han sabido diversificar sus negocios en otros campos. Y es que ambas han coordinado sus actividades musicales con otros proyectos empresariales, que les han dado un rédito económico. No obstante, han continuado con su camino preservando siempre el impacto cultural de la familia.
El éxito de Rosario Flores
Rosario, la menor del clan Flores, ha sabido manejar con gran destreza todos sus proyectos. Gracias a ello, está en uno de los mejores momentos de su carrera empresarial. Aunque ha llevado adecuadamente sus negocios, ha podido mantenerlos debido a su consolidación como artista. De esta manera, la cantante ha logrado tener unas finanzas personales equilibradas.
Entre sus movimientos empresariales destaca la creación de Producciones Artísticas Charton SL., de la que es socia y administradora única, según Vanitatis. Desde 1992, la empresa con sede en Alcobendas ha sido su principal fuente de ingresos. Tanto que en 2019 se registraron unos ingresos brutos de 1.189.656 euros y beneficios netos de 135.474 euros. Estos datos, que suelen tener un resultado coherente, cuenta con un activo de 3,6 millones de euros y no tiene deudas pendientes.
La menor de las Flores también gestiona un patrimonio inmobiliario entre Madrid y Barbate, en Cádiz. Incluso, es la dueña de una sociedad sin actividad desde 20098, La Rumba con Son SL. Sin duda, el grueso de su éxito financiero se debe tanto a su carrera musical como a su participación como imagen en marcas y programas populares como ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’. Además, a lo largo de sus 25 años de carrera musical, Rosario ha cosechado premios como los Grammy Latinos y recientemente recibió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
Lolita Flores: teatro y nuevos proyectos

Por su parte, Lolita Flores, la mayor de las hermanas, ha emprendido en el ámbito teatral con su empresa Lerele Producción, un claro guiño a su legado familiar. Y es que “El Lerele” fue la icónica vivienda de La Moraleja donde vivieron los Flores. No obstante, dejó de estar en su poder en 2018, cuando Rosario Flores la vendió por dos millones de euros, después de haberle comprado su parte a Lola.
Por otro lado, la trayectoria empresarial de la hermana mayor estuvo vinculada a otras sociedades en años anteriores, como Porcientos SL., dedicada al textil, o Riola Inversiones, en el campo inmobiliario. Desafortunadamente, alguno de sus negocios le generaron inconvenientes financieros y terminaron por cesar actividad. Actualmente, Lolita vive un momento profesional positivo, combinando su faceta como actriz de teatro con la conducción de programas televisivos y otras apariciones destacadas.
Últimas Noticias
Un historiador asegura que “lo poco que creemos que sabemos de Caravaggio es mentira”
Lo afirma el historiador del arte y escritor español Jaime de los Santos, quien en su novela “El evangelio según Caravaggio” busca desmitificar la vida del genio

Un terremoto de magnitud 4 sacude la provincia vasca de Álava sin heridos
El seísmo ha tenido lugar en Iruña Oka y ha afectado a otras localidades, aunque solo se reportan daños materiales en el municipio de Euskadi

Top de películas imprescindibles para ver HOY en Netflix España
En la batalla por el dominio del streaming, esta plataforma se ha ganado su lugar

K-pop en iTunes: las 10 canciones más adictivas en España
BoA, TVXQ y Rain fueron de los primeros idols en impulsar la expansión del K-pop fuera de Corea del Sur

Comprueba los resultados ganadores del Quíntuple Plus del 7 de diciembre
Loterías y Apuestas del Estado dio a conocer los resultados de esta lotería. Revíselo ahora mismo



