
Esta semana La isla de las tentaciones sorprendía con una doble gala. Mientras que el lunes los concursantes recibían a la nueva pareja formada por Tadeo y Sthefany, este miércoles llegaba una nueva concursante a la villa de las chicas. Asimismo, como cada en cada entrega, el reality show de Telecinco tenía preparadas novedades, entre las que se encontraba la reacción desmesurada de Montoya ante las imágenes de su novia Anita, junto a Manuel, su tentador favorito.
La tensión de los concursantes cada semana va en aumento, poco a poco los concursantes están cogiendo confianza con sus respectivas tentaciones y esto causa que los participantes sientan rencor o envidia sobre sus parejas. Este ha sido el caso de Montoya, quien tras ver las imágenes sobre el comportamiento de su novia con uno de los tentadores no ha podido evitar saltarse las normas, metiéndose de forma inesperada en la zona de las chicas.
El sevillano no ha sido el único que se ha disgustado al ver los comportamientos de su novia, ya que esta también ha saltado y ha estado a punto de abandonar la hoguera anoche tras ver unas imágenes de su novio con Gabriella que no le han gustado nada. Las infidelidades comienzan a ser más habituales en la isla y los dramas son cada vez más numerosos.
Anita al borde del abandono
La complicidad entre Anita y Manuel es cada vez más grande y aunque esta ha caído en la tentación, reconoce que todavía sigue sintiendo cosas por su pareja. Estos sentimientos se pudieron notar ayer durante la hoguera, ya que la catalana no podía evitar sentirse dolida al ver a Montoya conectar con Gabriella y disfrutar junto a ella en Villa Montaña.

El disfrute entre ambos ha llegado a tal punto que el andaluz ha tenido una reacción física de carácter sexual, de la que Anita no ha podido evitar sentir rechazo y decir “¡pero qué asco!”, al ver las imágenes sobre la misma. El silencio se hacía en la hoguera y tras unos segundos la concursante expresaba: “No tengo ni palabras, Sandra. Yo esos límites sí que los pongo”. Tras esas palabras continuaba diciendo: “Ojalá supiera qué le está pasando, pero ya te digo que enamorarse, no se va a enamorar”.
A pesar de que ella y Manuel ya parecen una nueva pareja, aseguraba sobre Montoya que “lo ama, pero viendo estas imágenes, me está costando mucho sacar el amor”. Y después las imágenes que Sandra Barneda le mostraba terminaban de rematar el disgusto de la participante, que decía: “¿Le está cantando mi canción? No puedo ver esto (...) Si antes me daba asco, ahora más. Yo cada vez que suena en la villa, me pongo triste... ¡Y este cantándosela a otra en la villa! ¡Este no es el amor de mi vida!”. Finalmente, Anita se levantaba y se marchaba entre lágrimas de la hoguera por el camino de antorchas.
Bayan y Eros en plena crisis
La pareja formada por Bayan y Eros ha sido otra de las protagonistas en la última gala, ya que la joven caía en la tentación con Torres, a quien besaba apasionadamente tras un baño relajante en la piscina. La concursante y su tentador no dudaban en tumbarse en las hamacas de Villa Playa y pasar un rato íntimo que hacía saltar las alarmas en la villa de los chicos.

Por su parte, Eros no ha dejado de tentarse y dejarse llevar con Érika, quienes provocaban que una de las luces del alojamiento de Bayan se encendiese. Ambos han cruzado los límites impuestos por su pareja y se han besado con sus tentadores. Eros hace unos días reconocía: “Me gustas mucho, no te voy a mentir, pero tampoco me voy a llevar otro chasco como el que me estoy llevando con Bayan, al principio es todo muy bonito, pero me gustaría saber lo que sientes”.
Y parece que finalmente la química entre ambos ha superado al miedo, pues Eros y Érika se besaban, provocando el llanto y los gritos de Bayan durante la hoguera con sus compañeros. Esta le decía a la presentadora poniéndose de pie: “Sandra, como se la haya llevado a la cama y haya hecho algo con ella delante de toda España. Te juro que no va a haber nada más”.
Montoya huye a Villa Playa
Aunque todavía se desconoce que es exactamente lo que le ha llevado a saltarse las normas, en el avance del próximo episodio se ha podido ver a Montoya ir corriendo hacia la villa de las chicas, donde se encuentra Anita para decirle cómo se siente. Este tiene una reacción inesperada para sus compañeros y Sandra. En el video se puede ver cómo le pega una patada al atril que sostiene la tablet donde se muestran las imágenes de sus parejas.

Posteriormente, se aprecia como el joven entre gritos y desesperación, se aleja del lugar donde se encuentran todos sus compañeros y corre en dirección a Villa playa tras ver los comportamientos de su novia con Manuel. De momento toca esperar al lunes que viene para ver las verdaderas razones del porqué ha hecho eso.
Últimas Noticias
Dónde y cómo se podrá ver en España el Festival de Eurovisión 2026 tras la retirada de RTVE
La retirada de España del festival de la canción deja en el aire la gran duda de dónde y cómo se podrá seguir el concurso

Óscar Casas se sincera y confiesa en ‘El Hormiguero’ su mayor locura por amor: “He robado”
El hermano de Mario Casas ha acudido como invitado al espacio presentado por Pablo Motos para promocionar su nueva película ‘Me has robado el corazón’

Marta Díez, enfermera dermoestética: “Tu cepillo del pelo también caduca”
La acumulación de restos de productos o la deformación de las cerdas pueden ensuciar y dañar el cabello

El precio más bajo de la gasolina hoy en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España este 5 de diciembre
Aquí también están los precios de las gasolinas en Valencia, Zaragoza, Málaga y Sevilla

Precio del aceite de oliva en España 2025: últimas variaciones y tendencias del mercado
España es el primer exportador mundial de aceite de oliva, por lo que es importante conocer su comportamiento en el mercado

